Informática, Caminos e Industriales también votan en contra del modelo 3+2

A lo largo del día se ha celebrado la segunda jornada de referéndum sobre el modelo 3 + 2 en el Campus de Ciudad Real. En esta ocasión, las urnas se han instalado en las Escuelas de Informática, Ingeniería de Caminos e Ingeniería Industrial. La participación, según el Colectivo Estudiantil de Ciudad Real ha rondado el 52% del estudiantado, que se ha posicionado en contra de la reforma de las titulaciones universitarias aprobada por el Gobierno con un 97,97% de los votos.colectivo-estudiantil-referendum

Desde la organización estudiantil denuncian un «boicot» por parte de dos personas de la delegación de estudiantes de Industriales contra el referéndum. Al parecer, trataron de impedir que se celebrara la consulta en la facultad.

Mañana el referéndum se desplaza a las facultades de Química, Letras y la Escuela de Ingenieros Agrónomos (Edificios de Letras, Aulario e ITA). Por último, pasado mañana, día 18 finalizará tras consultar a los alumnos de las Facultades de Derecho y Ciencias Sociales, y Educación.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img