El FSD Puertollano remonta hasta empatar con el Ategua

Javier Gª Carpintero Box.- El FSD Puertollano-Deportes Zeus consiguió un trabajado empate en un partido jugado de poder a poder donde los rojillos tuvieron que remontar un resultado favorable a los castrenses por 0-2 hasta empatar el partido pero ya ninguno de los equipos pudo hacerse con la victoria pese a los intentos de los locales por quedarse con los tres puntos en juego. Los dos equipos dispusieron de una parte para cada equipo siendo la primera para el conjunto andaluz y la segunda para los manchegos.
fsd
El partido comenzó con mucho respeto por parte de ambos equipos que estuvieron estudiándose los primeros minutos de partido. Cristóbal fue el primero en disponer de una ocasión a lo que contestaría en la jugada siguiente Dani Colorado a pase de Juanmi pero su vaselina sobre la salida de Pablo salió fuera.

El partido era de ida y vuelta, ocasión de Bernardo que saca Borja con el pie y respuesta de Mehdi que tras sortear a Pablo se quedo sin ángulo para rematar a portería saliendo su disparo fuera. Los minutos transcurrían sin un dominador claro del partido hasta que los castrenses dieron un paso al frente y crearon un par de claras ocasiones en las zapatillas de Javi y Raúl, este en dos ocasiones, que Borja se encargó de desbaratar. Los locales seguían agazapados en su campo pero pudieron ponerse con ventaja en el marcador tras una asistencia de Juanmi a Dani Colorado que lo dejo solo ante la portería de los andaluces pero su remate salió fuera.

Cuando el final de la primera parte estaba a la vuelta de la esquina llegaría el gol visitante. A falta de 27 sg para el final Colacha aprovechaba un rechace de Borja tras un disparo desde la izquierda para poner en ventaja al conjunto celeste, 0-1 en el marcador y antes del final Juanmi intento a la desesperada empatar el partido antes del paso por vestuarios. Final de la primera parte con ventaja para el CDFS Ategua y una segunda parte por delante con todo por decidir.

El paso por vestuarios sentó bien a los rojillos que salieron más metidos en el partido comenzando a crear claras ocasiones que Fran que sustituyo a Pablo en la portería andaluza atajaba como podía.

Cristobal probaría a Borja en los primeros instantes pero Dani Colorado y Juanmi hicieron emplearse a fondo a Fran que mando su disparo a córner. Los cordobeses salían en rápidas contras tratando de sentenciar a los manchegos pero estos tenían en el punto de mira la portería visitante y buscaban a tumba abierta el empate.

Cuando mejor estaban los pupilos de los Castedo llego un nuevo gol de los visitantes. Rápida jugada por banda de Cristóbal que asistió a Cobo para que tan solo tuviera que empujar el balón al fondo de las redes locales colocando el 0-2 en el marcador en el min.27.

El gol visitante espoleo a los locales que en la jugada siguiente acortaron distancias. Un pase de Fran Elbar lo aprovecho Dani Colorado para alojar el balón por la escuadra derecha en el fondo de la portería andaluza subiendo el 1-2 en el min.27.

La reacción del Ategua no tardo en llegar y Borja se tuvo que emplear a fondo para desviar el disparo de Cristóbal. Dani Colorado tuvo una nueva ocasión nuevamente a pase de Fran Elbar pero el mano a mano con Fran lo gano el portero andaluz.

El partido se jugaba en el campo del conjunto andaluz que defendía el resultado con uñas y dientes mientras los locales seguían creando ocasiones por mediación de Dani Colorado y Fran Elbar.

A falta de 6,45 para el final del partido Castedo mandaba a Tomás a colocarse la camiseta de portero jugador y la jugad tuvo efecto. Primera jugada rojilla de cinco y Juanmi aprovechaba para empatar el partido a 2 en el min.34 con mucho tiempo por delante.

El partido se complicaba un poco más para los visitantes al acumular su quinta falta lo que hacía que bajaran la intensidad defensiva. El partido se volvía loco con ocasiones para ambas escudras Medhi la tuvo pero su disparo lo saco bien Fran y en la jugada siguiente Borja tuvo que realizar una gran parada a disparo de Cristóbal a bocajarro.

Josele se ponía la camiseta de portero jugador para el conjunto castrense pero los rojillos no hacían concesiones cerrando todos los huecos en su defensa. Borja pudo poner en ventaja a los suyos tras intentarlo desde su portería pero un defensa desbarataba la ocasión.

De aquí al final del encuentro un querer y no poder de ambos equipos con ocasiones claras por ambos equipos como un disparo a la escuadra de Cobo o una para finalizar de Juanmi que desvió Fran a córner.

Así llegamos al final del partido, reparto de puntos entre ambos equipos en un partido que pudo caer del lado de cualquiera de los equipos. El Ategua tuvo contra las cuerdas a los rojillos en la primera parte demostrando que la clasificación en la tabla no hace justicia a su juego y los rojillos en una buena segunda parte supieron sobreponerse a la baja de su capitán Nano y buscaron el partido con muchas ganas hasta el final del partido.

El FSD Puertollano-Deportes Zeus se queda en la octava posición con 23 puntos descansando la próxima jornada 23 por calendario.

El equipo Juvenil del FSD Puertollano-Deportes Zeus se quedaba con los tres puntos en juego tras un esperpéntico partido donde el conjunto de Socuellamos se presentaba con tan solo 4 jugadores. Al inicio del partido Miguel Ángel Naranjo adelantaba a los rojillos poniendo el 1-0 en el marcador. En los siguientes minutos resultarían lesionados dos jugadores de los visitantes teniéndose que dar por terminando el partido cuando tan solo se habían jugado unos tres minutos del partido. 1-0 para los rojillos y tres puntos que se suman a su casillero. El juvenil del FSD Puertollano se queda en séptima posición con 30 puntos en su casillero

El conjunto Cadete del FSD Puertollano caía derrotado en el Pabellón Antonio Rivilla frente a Salesianos Ciudad Real por 2 goles a 3 en un partido jugado a vida o muerte ya que estaba en juego la salvación de la categoría que se aleja un poco más de los rojillos. El conjunto local lo dio todo remontando un 0-2 visitante, empatando el partido a falta de pocos minutos para el final del partido. Cuando ya se cantaba el empate llego el gol de los visitantes que dejo fríos a los rojillos que veían volar algo más que los tres puntos pese a intentarlo todo en la pista. Los rojillos se quedan en octava posición con 24 puntos a siete de Salesianos Ciudad Real que cierra los puestos de salvación de la categoría

El equipo Infantil caía derrotado frente al Salesianos Ciudad Real dentro de la jornada 20 por 1 goles a 4. El conjunto infantil del FSD Puertollano cierra la clasificación de la Liga Regional con 4 puntos en su casillero.

F.S.D. PUERTOLLANO 2 C.D.F.S. ATEGUA 2

F.S.D. Puertollano: Borja, Carlos Coello, Tomás, Dani Colorado y Juanmi. También jugaron: José Fernández, Mehdi y Fran Elbar.

C.D.F.S. Ategua: Pablo, Colacha, Josele, Javi y Raúl. También jugaron: Cristóbal, Bernardo, Cobo, Ismael y Fran (p).

ÁRBITROS: Muñoz García y Royuela Ayllón del Colegio Castellano Manchego. Tarjeta amarilla por el FSD Puertollano a Carlos Coello y Mehdi. Por el Ategua a Cristóbal.

Goles: 0-1 min.19 Colacha, 0-2 min.27 Cobo, 1-2 min.27 Dani Colorado y 2-2 min.34 Juanmi.

INCIDENCIAS: Partido de la 22ª jornada del Grupo V de la 2ª División B jugado en el Pabellón Antonio Rivilla de Puertollano, ante unos 200 espectadores.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img