Argamasilla de Calatrava: Manuel Tabas Arias se convierte en el candidato a la Alcaldía de Ciudadanos

El grupo local de Ciudadanos de Argamasilla de Calatrava realizó durante el mes de marzo un acto democrático con listas abiertas para elegir entre sus afiliados a los cinco primeros puestos de la candidatura de Ciudadanos de cara a las próximas elecciones municipales que tendrán lugar el 24 de mayo. El cabeza de lista será Manuel Tabas.
ciudadanosarga
En el acto participaron la totalidad de los afiliados del partido en la localidad rabanera y el resultado fue ratificado posteriormente por la asamblea provincial de Ciudad Real. Hoy ha sido aprobado por parte del Comité Ejecutivo Nacional de Ciudadanos.

Los cinco primeros candidatos de Ciudadanos de Argamasilla de Calatrava serán:

Manuel Tabas Arias (candidato a la alcaldía), 58 años, licenciado en Ciencias de la Información (rama, Periodismo), periodista, escritor y Sargento de la Guardia Civil jubilado donde trabajó en el Gabinete de Psicología de la Dirección General de la Guardia Civil (Madrid). Concejal y portavoz municipal en el Ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava durante dos legislaturas (2007-2011 y 2011-2015).

Richard Andrés Domínguez (Nº 2 de la candidatura), 37 años, Inspector de Control de Calidad y de Ensayos no Destructivos de materiales y soldaduras. Trabaja en el departamento de Control de Calidad en una empresa dedicada a la fabricación y reparación de aparatos a presión y montaje industrial. Fundador y Coordinador de Ciudadanos de Argamasilla de Calatrava.

Yolanda Solís Delgado (Nº 3 de la candidatura), 40 años, Auxiliar de enfermería y Técnico de emergencia sanitaria. Diplomada en Recursos Laborales y gerontogimnasia. Ha trabajado en el Centro de Mayores de Argamasilla de Calatrava. Especialista en asistencia domiciliaria y servicios sociales a mayores y personas discapacitadas.

José Luis Gijón Zamora (Nº 4 de la candidatura), 64 años, Oficial Industrial Eléctrico, maestro industrial y especialista en instrumentación. Ha trabajado como oficial de primera eléctrico y encargado de obra. Ha pertenecido durante más de 40 años a la junta directiva del Centro Cultural Recreativo de Argamasilla de Calatrava. Ha sido concejal del Ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava durante dos legislaturas.

Inmaculada López Ramírez (Nº 5 de la candidatura), 38 años, Ingeniera Técnica Agrícola (Industria agraria y agroalimentaria). Especialista en producción agraria: cultivo de cereales y leguminosas en siembra directa; proyectista-instalador de energía solar; implantación y auditorias de sistemas de gestión medioambiental y procesos catalíticos homogéneos y heterogéneos de relevancia industrial

Tras la elección de los cinco primeros puestos por parte de los afiliados de la localidad ha sido el candidato a la Alcaldía Manuel Tabas en consenso con el coordinador del partido en la localidad Richard Andrés y el resto de la junta directiva quien ha completado la lista de los trece aspirantes más tres reservas que presentará Ciudadanos en la localidad rabanera.

Ciudadanos dará a conocer en los próximos días los puntos básicos en los que se basará su programa electoral, de los cuales, ya han adelantado en anteriores ocasiones los pilares básicos del mismo: «Un ayuntamiento transparente, eficaz y democrático, favorecer la industrialización de los polígonos, la creación de empleo, mejorar los servicios sociales y reestructurar los impuestos municipales estableciendo índices de corrección que favorezcan a las familias más necesitadas».

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img