Ciudadanos de Argamasilla de Calatrava valora positivamente su entrada en el Ayuntamiento

Ciudadanos volara positivamente el haber conseguido un concejal en el Ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava con más de un 9% de los votos, aunque no les «gusta nada» el resultado de las elecciones de la localidad rabanera.

Reproducimos en su integridad el comunicado de Ciudadanos:

Ciudadanos valora positivamente el haber conseguido un concejal en el Ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava con más de un 9% de los votos. La formación lleva cinco meses trabajando y que les hayan votado casi 300 rabaneros les impulsa y anima a seguir trabajando por el proyecto y por su pueblo estos cuatro años en la oposición.

Ciudadanos lamenta, eso si, el resultado global que ha habido en el Ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava, donde el PSOE vuelve a obtener la mayoría absoluta otra legislatura más.

“No hemos sabido transmitir a los vecinos de Argamasilla de Calatrava, ningún partido de la oposición, la necesidad de cambio en la localidad, nos esperan otros cuatro años de absolutismo, de no escuchar a los vecinos discrepantes con el gobierno, de promesas incumplidas, sin EDAR, sin POM, sin autobuses interurbanos de calidad, sin un centro de salud óptimo, sin transparencia, endeudando más y más las arcas municipales, nos espera un pueblo envejecido y sin futuro” indica el Coordinador de Ciudadanos de Argamasilla de Calatrava.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img