El FSD Puertollano se ve superado por el ITEA Automatismos

 

Javier Gª Carpintero Box.- Mal partido FSD Puertollano- Deportes Zeus que se vio superado por el ITEA Automatismos por 10 goles a 5 en un partido donde los rojillos salieron sin tensión a la pista de juego y se vieron superados por los locales en rápidas contras para perforar una vez tras otra las redes del conjunto manchego. Los rojillos, hoy de blanco por coincidencia de colores con los rivales, ponían el control del balón pero los andaluces ponían los goles y la efectividad ante un desconocido FSD Puertollano.
fsd
Pronto se vio la intenciones de los locales ya que Juanra aviso con una disparo en una primera contra. Nano con un disparo cruzado y Tomás con un disparo junto al poste pusieron el peligro visitante.

En el min.3 llegaría el primer gol de los andaluces. Rápido saque de banda de David Leal y Cristóbal en el segundo palo adelantaba a los locales con el 1-0. Juanra y David Leal pudieron poner más ventaja en el marcador pero Borja se interpuso. Los locales dominaban el juego, aprovechando una rápida contra Cristóbal, en el min.5 para colocar el 2-0 elevando el balón sobre la salida de Borja. El 3-0 no tardo en llegar rápida jugada en banda de Cristóbal que culmina Manu Leal para subir el 3-0 en el min.6. Un duro correctivo para el conjunto industrial en poco tiempo.

Javier Uceda trato de reaccionar pidiendo un tiempo muerto y pareció surtir efecto ya que en la jugada siguiente Juanmi engancho una buena volea que obligo a Fernando a realizar una gran intervención. Fue un espejismo ya que nuevamente los cordobeses pudieron poner más ventaja en el marcador, pero Tomás saco el balón cuando ya se cantaba el gol.

En el min.10 Moreno ponía el 4-0 para los locales en un remate que solo tuvo que empujar a las redes de la portería de Borja. 10 minutos le hicieron falta a los locales para sentenciar al FSD Puertollano que no encontraba su juego habitual desbordados por el ITEA Automatismos que seguía mostrando una gran intensidad defensiva que les llevo a falta de 8,08 para el final la meterse en bonus.

Lo que pudo ser el 4-1 fue el 5-0; ocasión para Pasamon que intercepta Fernando que monta una rápida contra para que Ángel en el min.12 suba el quinto al electrónico

El gol tocó el orgullo de los industriales Tomás, Nano y Mehdi lo intentaron pero sería este último en el min.16 el que aprovecharía un error del portero para colocar el 5-1 en el marcador.

El marcador ya no se movería en esta primera parte pese a las ocasiones por ambos bandos llegándose al descanso con el claro marcador de 5-1 para los locales que desarbolaron cualquier resistencia visitante con una gran juego.

La segunda parte comenzó con los locales yéndose arriba en busca de acortar distancias pero lo que se encontraría en el min.19 sería un nuevo gol en contra. Contra bien llevada por Carlos y M. Martínez colocaba el 6-1 en el marcador. Barranquero que ahora defendía la portería local tuvo que realizar una buena parada para evitar la ocasión de Juanra.. David Leal con una bonita chilena colocaba el 7-1 tras otra contra bien llevada por banda izquierda.

Jesús sufría un penalti tras una buena ocasión que Mehdi trasformaba con tranquilidad colocando el 7-2 en el min.29.

Javier Uceda mandaba a los suyos jugar de cinco a falta de 9,37 pero la apuesta no salió bien y el marcador se marchaba hasta el 10-2 en el min.33 con goles de Ángel, Chino y Cristóbal.

Alexis ocupaba nuevamente la portería y los jugadores rojillos conseguían maquillar el resultado con goles de Mehdi de doble penalti, nuevamente Mehdi picando el balón sobre la salida del portero tras asistencia de Andrés y el propio Andrés para dejar el marcador en el 10-5 definitivo.

Final del partido y derrota para los jugadores industriales que se llevaron un duro correctivo ante un buen equipo que dará muchas alegrías a su afición. Esta semana tocara trabajar duro de cara al inicio liguero y corregir pequeños detalles que a buen seguro harán crecer a los pupilos de Javier Uceda.

El próximo sábado comenzara la competición oficial y el FSD Puertollano-Deportes Zeus se desplazara hasta tierras gallegas para afrontar su debut liguero en esta competitiva 2ª División el sábado a las 18 h frente al Prone Lugo

Para terminar, desde la directiva del conjunto industrial nos transmiten que ya se superan los 300 socios, esperando que con la proximidad del comienzo liguero se vea incrementada esta cifra ya que se necesita el apoyo de toda la masa social para este ilusionante proyecto, recordando a los aficionados que lo deseen que se pueden hacer socios del FSD Puertollano-Deportes Zeus en la sede del Club, en el Pabellón Antonio Rivilla en horario de 19 a 21 h, en el Bar JJ y en el Bar Munich.

ITEA AUTOMATISMOS 10 F.S.D. PUERTOLLANO 5

ITEA Automatismos: Fernando, Juanra, Cristóbal, David Leal y Manu Leal. También jugaron: Kike Galán, Angel, Koeman, Chino, Carlos, Moreno, M. Martínez, Dani aranda y Dani Márquez (p).

F.S.D. Puertollano: Borja, Tomás, Nano, Carlos García y Pasamon. También jugaron: Andrés, Mehdi, Juanmi, Jesús, Alberto, Barranquero (p) y Alexis (p).

ÁRBITROS: Delgado Ramirez y Barrilero Mohedano del Colegio andaluz. Tarjetas amarillas por el ITEA Automatismos a Moreno, Dani Aranda y M. Martinez. Por el FSD puertollano a Mehdi y Juanmi.

Goles: 1-0 min.3 Cristóbal, 2-0 min.5 Cristóbal, 3-0 min.6 Manu Leal, 4-0 min.10 Moreno, 5-0 min.12 Ángel, 5-1 min.16 Mehdi, 6-1 min.21 M. Martínez, 7-1 min.28 David Leal, 7-2 min.29 Mehdi penalti, 8-2 min.32 Ángel, 9-2 min.33 Chino, 10-2 min.33 Cristóbal, 10-3 min.37 Mehdi, 10-4 min.38 Mehdi y 10-5 min.39 Andrés.

INCIDENCIAS: Partido presentación ante su público del ITEA Automatismos disputado en el Palacio Municipal de Deportes Vista Alegre de Córdoba ante unos 250 espectadores.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img