Cristina Conejero y Marta López, nuevas “leonas” de Plata del Balonmano Caserío

Las jugadoras Marta López y Cristina Conejero han sido presentadas este miércoles como nuevas integrantes de la plantilla del Balonmano Caserío de División de Honor Plata Femenina.
balon
El posado con la camiseta amarilla se ha celebrado en la sede de la concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Ciudad Real, cuya responsable, Manuela Nieto, ha asegurado que “el equipo de gobierno quiere establecer lazos de colaboración con todo el deporte femenino de la ciudad”, y se ha comprometido a trabajar de forma conjunta con los clubes, el Patronato Municipal de Deportes y toda la Corporación Municipal, para apoyar especialmente a las mujeres deportistas en sus competiciones.

El vicepresidente del Club Balonmano Caserío ha agradecido esa colaboración para conseguir un objetivo común: “Queremos que el deporte femenino sea visible, aprovechando que tenemos un equipo en División de Honor Plata, hemos decidido dar un paso adelante y hacer un proyecto para intentar dar el salto a la máxima categoría nacional”, ha resaltado Alfonso Villar.

A ese proyecto se suman esta temporada dos jugadoras procedentes de Sevilla, ambas con experiencia en División de Honor Plata, en clubes como Dos Hermanas o Sanlúcar la Mayor. Cristina Conejero tiene 25 años, juega en primera línea con preferencia en los dos laterales y ha sido internacional absoluta con la selección española de balonmano playa, mientras que Marta López, de 29 años, es extremo izquierdo. Ambas llegan con ilusión por hacer una gran temporada.

El Balonmano Caserío femenino inicia la competición este sábado, a partir de las 19:30 horas, ante el Universidad de Granada. El club ha programado el desplazamiento de aficionados a este primer encuentro liguero, mediante un autobús que saldrá desde la Plaza de San Francisco, el mismo día del partido a las 13:30 horas, y regresará al finalizar el encuentro.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img