El Manzanares juega este sábado en Almansa con poco que perder y mucho que ganar

Juan Díaz-Benito.– El equipo de Lorenzo Navarro «Loren» viaja a Almansa en donde disputara este sábado el único partido adelantado de la jornada. En el «Paco Simon» de Almansa, a partir de las siete de la tarde, se medirán almanseños y manzanareños en un partido que siempre tiene atractivo por la sana rivalidad que existe entre ambos conjuntos.

Uno de los tres partidos que abre el fuego en el Grupo XVIII de Tercera División es el Almansa-Manzanares. El equipo de Castellanos, siempre presente en todas las quinielas para estar en la parte alta de la clasificación, intentará meterse en zona de play-off… ¡ganando su primer partido en casa! Y es que por raro que parezca, hasta ahora los azulones no han conseguido sumar de tres en el Paco Simón, donde sus guarismos se reducen a dos empates y una victoria.

De cara a este encuentro que se ha adelantado a las 19:00 horas de este sábado, el técnico almanseño tiene a la mayoría de sus jugadores listos. La única baja será la del canterano Villa por culpa de una lesión de larga duración, mientras que Septién y Víctor Martí estarán pendientes de las lesiones que arrastran hasta última hora.

Por su parte, el Manzanares llega a territorio almanseño instalado en la zona cómoda de la clasificación. Pese a comenzar el trabajo de pretemporada mucho más tarde que la mayoría de sus contrincantes, el equipo de Loren Navarro ha comenzado la competición de manera más que digna y llegarán al Paco Simón con la convicción de quitarse el mal sabor de boca del último partido de liga, donde el Almagro les remontó un 2-0 en apenas diez minutos.

En el terreno deportivo, el técnico manchego tendrá que lidiar con las bajas de jugadores importantes como Chule Villar, Josema, Juli y Luque.

El equipo de «Loren» debe de viajar sin presión alguna, en una competición tan igualada como la de esta temporada, viajar sin presión pero con un grado máximo de competitividad te dara siempre mas que te pueda quitar. Un equipo como el Manzanares, no nos cansaremos de repetirlo que esta preparado para mantenerse y nada mas, debe de tener claro un objetivo fundamental que cuando termine el partido todos puedan mirarse a la cara con la satisfacción del deber cumplido.

Siendo honestos y mirando a largo plazo, donde no se puede y tampoco se debe de fallar es en partidos como el de Munera que es el próximo partido a disputar en Manzanares, esta claro que esto no significa dar por perdido el partido en Almansa. El único objetivo claro, en una temporada tan igualada como la actual, es no perder en casa y si puedes pescar algo fuera «miel sobre hojuelas».

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img