Deportes Cronos logra el triunfo en la jornada Ciudauto de la Liga de Empresas de Golf Ciudad Real y se sitúa líder

La primera Liga de Empresas del Club Golf Ciudad Real ha celebrado la jornada Ciudauto de este torneo, la octava desde que comenzó esta iniciativa pionera en la que 40 golfistas compiten a lo largo de diez torneos patrocinados por distintas empresas de Ciudad Real. Esta octava jornada volvió a contar con la participación de todos los equipos, con una exposición de vehículos del patrocinador Ciudauto y con un sorteo de dos tablets para los participantes.
golf
La victoria de esta octava jornada fue para Deportes Cronos, que sumó 106 puntos y continúa encabezando la clasificación a falta de dos jornadas para concluir el campeonato. Segundos fue el Club Enjoy con 102 puntos, que los sitúa como noveno en la clasificación, y cierra el podio de la jornada Ciudauto el equipo de Grúas Cambronero, con 101 puntos, que lo sitúa sexto en la clasificación.
El podio de la Liga de Empresas está conformado por Deportes Cronos, con 845 puntos, junto a Hotel El Molino, 829 y Tresa Automoción, con 809 puntos.

La Liga de Empresa es una competición única en la provincia y que se pensó desde un principio con un sistema de puntuación que garantizara la competitividad hasta el final. Así se toman los puntos de los tres mejores golfistas de cada uno de los diez equipos y descartándose la peor puntuación en cada jornada.
Los diez equipos que compiten en esta liga son Hotel El Molino, Deportes Cronos, QR Printer, Tresa Automoción, Ciudauto, Enjoy, Serviauto, Nexter, Grúas Cambronero, HGL.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img