Isabel Rodríguez augura un “futuro brillante” para Valdepeñas si a partir del 20-D cuenta con Pedro Sánchez como aliado

La diputada nacional y cabeza de lista del PSOE al Congreso, Isabel Rodríguez, ha pedido el respaldo a los valdepeñeros para que a partir del próximo 20 de diciembre Valdepeñas cuente con el aliado que le falta, en referencia a Pedro Sánchez como presidente del Gobierno de España.
isabel
Rodríguez ha declarado en este sentido que el entendimiento y la complicidad sería total si se tiene en cuenta que al frente de la Alcaldía de Valdepeñas, de la Presidencia de la Diputación de Ciudad Real y de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha están tres responsables socialistas como son Jesús Martín, José Manuel Caballero y Emiliano García-Page.

La candidata del PSOE al Congreso se ha pronunciado así en el acto de presentación de la ‘Oficina de Derechos Perdidos’, una iniciativa simbólica que arrancó en la capital y que hoy se ha trasladado a Valdepeñas para sintetizar “los derechos que hemos perdido estos últimos cuatro años de legislatura del Gobierno del Partido Popular”.

A pesar de todos los derechos prestaciones y libertades públicas perdidas, “aún estamos a tiempo de salvar la situación”, ha expresado con optimismo la socialista al asegurar que esa responsabilidad recaerá en su partido al apuntar a la necesidad de que llegue un Gobierno socialista a La Moncloa “para atender a los parados que hoy están desatendidos y no tienen ningún tipo de prestación; a las familias que ven los peligrar los estudios de sus hijos por la falta de becas; o los mayores que tienen que mantener con su pensión a sus hijos y a sus nietos pese a la pérdida de poder adquisitivo que han sufrido.

Isabel Rodríguez ha tenido palabras para su compañero de partido, Jesús Martín, alcalde de la ciudad del vino y candidato número 1 al Senado, a quien ha puesto de ejemplo por la gestión llevaba a cabo en la administración local, por la defensa de su pueblo y por el compromiso firme con la provincia de Ciudad Real a través de su representación en la Cámara Alta.

Un cargo en el que Jesús Martín repite como candidato. Y es que, a pesar del “esfuerzo de renovación de ideas y estructuras” que ha hecho el PSOE, Isabel Rodríguez ha explicado que hay personas como el alcalde de Valdepeñas que “aportan ese punto de experiencia, responsabilidad y saber estar que también necesitamos para encauzar el futuro de nuestro país”.

Precisamente, Jesús Martín ha mostrado su satisfacción por tener una candidata al Congreso a la que ha catalogado como “un valor emergente en la política nacional que pesar de su corta edad ha demostrado la experiencia para la que yo he necesitado 56 años”.

Por último, Martín ha recordado a sus vecinos la necesidad de acercase a esta oficina simbólico de los derechos perdidos que espera que no tenga que volverse a colocar dentro de otros cuatro años, pues será el mejor síntoma de que las cosas han cambiado y de que el PSOE de Pedro Sánchez está al frente del Gobierno de España.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img