Puertollano: El cabeza de lista al Congreso de Ciudadanos (C’s) por Ciudad Real visita el CNH2 y se reúne con la Plataforma Empresarial

Durante la tarde de ayer, Francisco Javier Fernández–Bravo visitó Puertollano, realizando dos visitas. La primera, al Centro Nacional del Hidrógeno (CNH2), y la segunda a la Plataforma Empresarial de la Comarca de Puertollano.
ciu
En la reunión mantenida con la Gerente del Centro Nacional del Hidrógeno (CNH2), Lourdes Rodríguez Mayor, tuvieron la oportunidad de comentar las medidas propuestas por Ciudadanos (C’s) en materia de innovación, destacando las relacionadas con la Creación de una Red de Institutos Tecnológicos y la potenciación del I+D+i en el sector privado. Tanto Fernández – Bravo como Lourdes Rodríguez coincidieron en la necesidad de contar con un mayor tejido empresarial de alta intensidad innovadora.

Posteriormente, en la Sede de Ciudadanos (C’s) en Puertollano se produjo el encuentro entre el Candidato al Congreso y Pedro Adán, Coordinador de la Comisión Directiva de la Plataforma Empresarial de la Comarca de Puertollano. En esta reunión, se produjo un interesante intercambio de opiniones sobre las necesidades y requerimientos de los autónomos. El Coordinador de la Plataforma Empresarial se mostró muy interesado en la medida planteada por Ciudadanos (C’s) referente a la reducción de la cuota de autónomos y las mejoras propuestas para el funcionamiento, la productividad y crecimiento de las pequeñas y medianas empresas.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img