Ciudad Real: La policía advierte del robo de carteras en el mercadillo

La Policía Local de Ciudad Real ha informado del robo de carteras en el mercadillo instalado este sábado en la capital. En su cuenta de Twitter @PLCiudadReal092 los agentes advierten de que «no es la primera vez que ocurre» y aconsejan «prestar atención a las carteras y bolsos».
policiacr9
El parte policial da cuenta también de un accidente de tráfico registrado este viernes sobre las 11,30 horas en la carretera de Carrión. Los agentes tuvieron que intervenir para localizar a uno de los implicados, que se dio a la fuga. Además, intervinieron en el incendio de una nave abandonada en la calle La Solana y en accidentes de tráfico con daños materiales en calle Calatrava, Ronda de La Mata y carretera de Carrión,

Por otra parte, informan de un control de alcoholemia realizado en la calle Pozo Concejo. «Muchos vehículos fueron controlados», pero ningún conductor dio resultado positivo en el test.

Relacionados

2 COMENTARIOS

  1. Estaría bien un poco de control en la zona de los aparcamientos del mercadillo. No es normal que un grupo de menores se te acerquen al aparcar, pidiendo dinero por cuidar el coche.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img