Celebrada la primera fase zonal del Campeonato Provincial Escolar de Tenis de Mesa

En el Pabellón El Parque de Ciudad Real se ha celebrado el pasado domingo, 24 de enero, la primera fase zonal del Campeonato Provincial Escolar de Tenis de Mesa, jornada inicial que esperaban con impaciencia los más de 60 escolares venidos a la capital desde las poblaciones de Poblete, Miguelturra, Puertollano, Ballesteros de Calatrava, Chillón, Piedrabuena, El Robledo, Luciana, Fernán Caballero, San Lorenzo de Calatrava y, cómo no, del mismo Ciudad Real.
tenis
Excelente trabajo el realizado por el CTM Ciudad Real que se encargó de la organización del evento junto con la Diputación Provincial de Ciudad Real.

Mañana de agradable temperatura e intensa de partidos que se disputaron en las 11 mesas preparadas para la ocasión y en la que los más experimentados y los iniciados pudieron jugar una gran cantidad de partidos que decidirían quiénes iban a ser los clasificados para las fases finales a disputar en las siguientes jornadas.

De nuevo, en la provincia de Ciudad Real se ha podido contar con participantes en todas las categorías posibles, siendo la más numerosa la de alevines masculinos.

La competición comenzó con una primera fase de grupos para posteriormente decidirse los puestos en un cuadro final clasificatorio, cuadros en los que se pudieron ver que las poblaciones que dominaron las primeras posiciones fueron Poblete, Puertollano y Ciudad Real. En líneas generales se puede decir que se desarrolló una competida, intensa y divertida mañana en el Pabellón El Parque de Ciudad Real que sirvió para clasificar a los jugadores para las fases finales a celebrar en Alcázar de San Juan (alevín masculino y todas las categorías femeninas) y Miguelturra (infantil masculino y cadete masculino).

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img