Puertollano: Abierto el plazo de inscripción para la contratación de catorce desempleados

Hasta el día 12 de febrero estará abierta en Puertollano la presentación de instancias a la convocatoria del Plan Municipal de Empleo Extraordinario 2015, destinado a personas en situación de desempleo, y en el que se dará prioridad a las personas mayores de 45 años en el momento de formalización del contrato.
contra
Según informa el Consistorio en una nota, el plan contratará por un período máximo de tres meses a catorce desempleados ( seis oficiales de primera de albañilería y ocho ayudantes de obras con una retribución mensual de 900 y 765 respectivamente.

El Plan Municipal Extraordinario cuenta con una partida de 103.000 euros que hará posible la contratación de catorce desempleados (seis oficiales de albañilería y ocho ayudantes de obras) para la ejecución de nuevos acerados y acometidas de agua en las calles Juan Bravo y Cañas.

Presentación de instancias

Las instancias se presentarán en la Oficina de Atención al Ciudadano, situada en el Paseo San Gregorio (Casa de Baños), o en el Centro de Fraternidad de las 630, en modelo oficial que les será facilitado.
Los aspirantes presentarán únicamente una sola instancia en la que harán constar las categorías profesionales a las que desean optar. Junto al modelo de solicitud deberán presentar los documentos que se exigen en la convocatoria.

Documentación a presentar

Junto con la solicitud de participación, deberá aportarse fotocopia de la tarjeta de demanda de empleo (cartón del paro) del solicitante y de todos los miembros de la unidad familiar que se encuentren desempleados; fotocopias del documento nacional de identidad y del Libro de Familia, sentencia de separación o divorcio; informe actualizado de Vida laboral emitido por la Tesorería General de la Seguridad Social.

Requisitos para la selección

Solo se podrá contratar con cargo a este Plan Municipal de Empleo a una sola persona por Unidad Familiar o de Convivencia.

Es necesario estar inscrito como demandante de Empleo en la Oficina de Empleo y Emprendedores de Puertollano; acreditar documentalmente haber trabajado como Oficial o Ayudante al puesto al que se opta, durante al menos tres años, en todo caso, el Ayuntamiento podrá solicitar la experiencia profesional a los Servicios de Empleo de Puertollano y no tener causas que motiven su exclusión de este Plan de Empleo.

El solicitante deberá estar al corriente de pago de sus obligaciones tributarias con este Ayuntamiento; informe de asistencia diaria a las clases de los niños de edad comprendida entre 5 y 16 años, en dicho informe se hará constar las faltas de asistencia injustificadas y también será causa de exclusión incidencias por absentismo laboral en contratos anteriores con este Ayuntamiento.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img