La Orquesta Filarmónica de La Mancha actuará este viernes en la Plaza Mayor de San Carlos del Valle

Mañana viernes, a las 10 de la noche, en la Plaza Mayor de San Carlos del Valle, tendrá lugar la actuación de la Orquesta Filarmónica de La Mancha, dentro de los «Conciertos en la Plaza», que la Diputación de Ciudad Real ha puesto en marcha como novedad y con el objetivo de promocionar turísticamente la provincia a través de la música.
valle
El vicepresidente de la Diputación Provincial, David Triguero, junto al alcalde de San Carlos del Valle, José Torres, ha visitado esta mañana este rincón emblemático, asegurándose de que todo estaba dispuesto para acoger este espectáculo que,sin duda, no va a dejar indiferentes a quienes tengan la oportunidad y la ocasión de asistir.

En este sentido, Triguero invita a la ciudadanía a disfrutar de esta gran actuación en la Plaza Mayor de San Carlos del Valle y a vivir una noche mágica «donde podremos disfrutar de la mejor música en un entorno inigualable como es este patrimonio declarado Bien de Interés Cultural que constituye esta plaza porticada junto a la monumental iglesia de fachada barroca del Santo Cristo del Valle».

El concierto de mañana en San Carlos del Valle, con la Orquesta Filarmónica de La Mancha, es el segundo de los que la Diputación de Ciudad Real ha programado con el propósito de impulsar el turismo en la provincia mediante la promoción de su patrimonio cultural y monumental, teniendo la música en sus diferentes estilos y géneros como protagonista.

Los próximos «Conciertos en la Plaza» programados son el sábado 3 de septiembre, en la hexagonal Plaza de Toros de Almadén, que acogerá el concierto de Medina Azahara y Babel. La semana que viene, el 9 de septiembre, junto al conjunto monumental de la Plaza Mayor de Villanueva de los Infantes, la actuación de Kiko & Shara y el artista local Juanma Ferrer; 10 de septiembre, en el Santuario de Las Virtudes, en Santa Cruz de Mudela, concierto de Ricardo Fernández del Moral y José Tomás Jiménez; 16 de septiembre en la Plaza Mayor de Almagro, con Ismael Serrano y Judith Mateo; el 23 de septiembre, en la Plaza de España de Moral de Calatrava, La Húngara y Savia Nueva; el 24 de septiembre, en la Plaza de España de Valdepeñas, Mago de Oz y Mishakal; y para cerrar este ciclo, el 1 de octubre la actuación de Tamara y los Amigos de Javier Segovia, en la Plaza Mayor de Almodóvar del Campo. Todos los conciertos son de entrada libre y gratuita.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img