El Manzanares C.F. afronta su partido frente a La Solana sin presion pero con ambicion

Juan Díaz-Benito.- Derbie por todo lo alto en «La Moheda», donde se mediran dos equipos con distintos objetivos, los amarillos con ambicion, por meritos propios, por un trabajo bien realizado, de intentar ascender a tercera division. Los franjiblancos, tras su travesia del desierto, intentando mantener la categoria. Este derbie de los derbies, en otros tiempos algo lejanos, comenzara a partir de las seis y media de la tarde en La Moheda.

El Manzanares viaja sin presion de ningun tipo, es un partido que no es de su guerra, porque el rival esta en las batallas de pelear por el ascenso y en cambio el Manzanares esta en la guerra de pelear por no descender.¿ Esto significa que los de Torreca dan por perdido el partido?, ni de lejos y menos conociendo al taecnico del Manzanares, esto significa que el Manzanares tiene poco que perder y sin embargo mucho que ganar. La presion es para los locales quienes no deben de cometer muchos mas errores para no perder de vista a los equipos que pelearan por las dos primeras plazas.

El Manzanares afronta el partido con toda la plantilla a disposicion del tecnico, es evidente que esto siempre es una buena noticia, en la actual dinamica de los manzanareños esta claro que quien salga debe de dar «algo mas que todo» porque el que esta detras quiere ser titular. Es evidente que las diferencias entre titulares y suplentes son minimas en un equipo que no nos cansaremos de repetir pelea por no descender y punto.

Un partiado especial para los dos equipos, esta claro que un equipo y otro quieren pasarle la presion al contrario, nadie quiere mover una pieza que de pistas al rival. Torreca no se mordia la lengua y era valiente a este respecto; «Hare cambios respecto a los dos ultimos partidos, probablemente salten al campo tres futbolistas que no jugaron frente al Porzuna, por un sencillo motivo y no es otro que quien salte al campo tiene que darlo todo y no digo mas….» Una plantilla en donde no hay titulares ni suplentes, donde quien salte lo hara igual que el compañero que no lo haga, le da opciones al tecnico a exigir al maximo a los que esten en el once inicial.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img