Puertollano: Entradas a dos euros y acceso libre a menores de 12 años en el partido España-Rusia

Las selecciones nacionales absolutas femeninas de fútbol sala de España y Rusia medirán sus fuerzas en Puertollano, el miércoles 16 de noviembre a las 20 horas en el Pabellón Deportivo Municipal Antonio Rivilla. Ambas selecciones se encuentran situadas entre las mejores del mundo, que han obtenido grandes clasificaciones en los torneos mundiales y por ello es una oportunidad única de presenciar deporte de máximo nivel, con las mejores jugadoras.
fut
Los niños hasta 12 años tendrán acceso libre y gratuito y los mayores de 12 años la entrada será de tan sólo 2 euros. El Ayuntamiento de Puertollano, a través de su Patronato Municipal de Deportes, contando con la colaboración de los clubes de fútbol sala de la ciudad, masculino como femenino, desea que el “Antonio Rivilla” presente el aspecto de los grandes eventos, con más un millar personas en las gradas.

Venta de entradas

Para ello, se han distribuido entradas en Bar Munich, Colegio Salesiano, Imprenta Guerrero, Pub Dublín, Carnicería Ángel (Mercado Central) y bar restaurante La Plaza. Además, en el caso de no completar aforo, el día del partido en taquilla saldrán a la venta las entradas sobrantes.

Los clubes de Fútbol Sala locales, así como el Ayuntamiento de Puertollano, están muy implicados con la Igualdad de género, organizando numerosas campañas en favor del papel de la mujer en el deporte, muchas veces denigrado. Este partido será una oportunidad única para comprobar que un evento deportivo en el que participan mujeres puede ser un gran espectáculo, igual que un partido de categoría masculina.

Lista de convocadas

La seleccionadora nacional Alicia Morel ha dado a conocer el listado de las 14 internacionales convocadas. Cuatro jugadoras de la AD Alcorcón, dos del At. Madrid Navalcarnero y una representante del Ourense Envilaia, Isolotto Florencia, Móstoles, Sinnai de Cerdeña, ASD Citta Di Montesilvano, Gironella, Jimbee Rodlán y Lazio conformarán el plantel de La Roja.

Entre las seleccionadas se encuentra Consuelo Campoy Ruiz, del Roldán FSF, que se ha enfrentado al equipo Salesianos Puertollano FSF en varias ocasiones, cuando militaba en UCAM Murcia.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img