El Manzanares C.F.  se refuerza para intentar volar con rapidez de los puestos peligrosos de la clasificación

Juan Díaz-Benito.- La junta directiva del Manzanares C.F. cumple lo que prometio, en la asamblea de mediados de agosto, reforzaria al equipo dentro de sus posibilidades y asi lo ha realizado. Monreal, Santi, Wuy, Alberto  Perez, Marchante y Esau, seis jugadores que han llegado al Manzanares C.F. en los ultimos quince dias, es evidente que esto supone un vuelco total en aquel equipo que inicio la competicion. Desde el club se quiere lanzar un mensaje de tranquilidad al resto de la plantilla, el equipo no se tocara  en nada hasta el ultimo domingo de competicion, es decir los que estan son los que terminaran la liga regular.

Monreal un portero que llega al Manzanares C.F., procedente de la U.B.Conquense, un joven portero con hambre de minutos que en las dos ultimas temporadas ha formado parte de la primera plantilla del equipo de la «Ciudad Encantada». El club quiere agradecer a Monreal, su predisposicion a venir al Manzanares, a pesar de tener otras ofertas de equipos importantes de preferente y tercera division.

Santi un defensa central que llego hace quince dias procedente de la tercera madrileña, jugo en Puertollano y se lesiono, ya no pudo jugar frente al Valdepeñas. Jugador expeditivo, con gran salida de balon, sabe lo que hace en todo momento, es un grano de arena en importante en una linea defensiva que viene trabajando bien en los ultimos partidos. Todo indica que Santi podra estar dispuesto para el partido frente al Jareño del domingo.

Wuy es un medio centro de sobra conocido en Castilla La Mancha, tiene todo lo que el tecnico venia pidiendo para esa zona del campo, es un tipo honrado y un buen futbolista que puede ser ese lider que estaba demandando el medio campo del Manzanares por su veterania y su saber estar.

Alberto Perez otro jugador mas de medio campo, joven y con una tecnica depuradisima, complemento para jugar con Wuy o en posiciones mas adelantadas. El dia del Valdepeñas causo una grandisima impresion y puede ser un futbolista que de que hablar en la presente competicion del grupo I de Castilla La Mancha.

Esau un futbolista tinerfeño, llego en la tarde noche del jueves, un delantero que puede jugar en ambas bandas y que a pesar de su juventud tiene un amplio bagaje en la tercera division de las islas. La lesion de Fran y la necesidad de un punta mas forzo la llegada de Esau, quien por cierto estaba previsto que hubiera llegado antes en lo que a fechas se refiere, el futbolista tiene su ficha legalizada y estara entre los de la partida para jugar frente al Jareño.

Marchante cierra el capitulo de refuerzos, delantero que llega procedente de Andalucia, debuto frente al Valdepeñas y encandilo al respetable. Juega de espaldas a porteria, algo complicado, va bien de cabeza, pelea, no es torpe con los pies, con honestidad un futbolista de un nivel importante que con un poco de suerte jugara en proximas temporadas donde quiera. Primera lectura que hacemos despues de verle jugar frente al Valdepeñas.

 

La junta directiva ha realizado un esfuerzo sobrehumano, para firmar a estos jugadores y ademas todos de un nivel importante, a su vez los directivos del Manzanares en una escueta nota de prensa decian; » Queremos agradecer a todos los que llegaron el mes de Agosto su entrega, a los que se han tenido que  marchar tambien, es evidente que si no llega a ser por ellos en Manzanares no hubiera existido el equipo a principio de temporada». La directiva del Manzanares, quiere agradecer tambien a dos jovenes de Manzanares su colaboracion, Alber de la Usa y Juan Fran han sido fundamentales para que estos futbolistas esten en Manzanares hoy y los directivos del club se lo quieren agradecer publicamente.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img