Mellado (IU) señala que el Gobierno de Zamora «no ha cambiado significativamente» las políticas del PP en Ciudad Real

Eusebio Gª del Castillo Jerez.- Aunque ha matizado que es pronto para hacer una valoración en profundidad, el recién elegido coordinador provincial de Izquierda Unida, Pedro Mellado, ha señalado que el Gobierno socialista de Ciudad Real «no ha cambiado significativamente» las políticas que se vienen arrastrando desde la época del Partido Popular. A su juicio, es importante realizar una «reflexión seria» sobre la situación del Ayuntamiento.asamblea-provincial-iu-5

Mellado ha recordado que IU no forma parte del Gobierno municipal, sino la coalición de unidad popular Ganemos, aunque ha asegurado que, de cada al final de la legislatura, tratarán de tener «la influencia suficiente como para poder de decir que algo ha cambiado».

Es necesaria, considera, una revisión de la situación actual de los ayuntamientos de la provincia: estudiar qué están haciendo los gobiernos y denunciar los incumplimientos, «demasiado por parte de algunos regidores». Por ejemplo, ha citado la «falta de palabra» de Mayte Fernández con respecto a las remunicipalizaciones.  También se ha referido al alcalde de Campo de Criptana, quien «votó a favor de poner una pancarta en apoyo a las víctimas de violencia de género en el Ayuntamiento y cuando tuvo que cumplirlo se desdijo».

Relacionados

1 COMENTARIO

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img