Argamasilla de Calatrava: La campaña de compras en el comercio se salda con más de 5.000 tarjetas selladas para el sorteo de sendos cheques de 480 euros

María del Carmen Castellanos Castellanos y Mercedes Gijón López han sido las vecinas de Argamasilla de Calatrava agraciadas en la reciente campaña navideña para promocionar las compras en el pequeño comercio de la localidad, que un año más ha vuelto a impulsar el Ayuntamiento y que se ha saldado con unas cifras espectaculares.
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Así lo atestiguan las más de 5.000 participaciones que finalmente han optado a los dos cheques regalo ofrecidos como premio y que por valor de 480 euros cada uno, pueden ya canjear las afortunadas entre los 32 establecimientos adheridos a una campaña que, en su novena edición, ha tenido por lema ‘Yo elijo el pequeño comercio’.

Dado que la mecánica de participación suponía que cada tarjeta de la denominada ‘Ruta del Comercio de Argamasilla’ era válida para el concurso únicamente si se sellaba en nueve comercios, las ventas efectuadas merced a la campaña han sido más que satisfactorias para todos los interesados.

En el acto de entrega de los premios, Jacinta Monroy insistía en como desde el cometido público que representa la Corporación rabanera “tenemos que apostar por nuestros pequeños empresarios y animar a la ciudadanía a que compre en nuestra localidad”.

La alcaldesa expresó también el agradecimiento público por su excelente labor a la técnica del departamento encargado de organizar un año más la campaña y al titular de la Concejalía de Desarrollo Empresarial Jacinto Arriaga.

El propio Jacinto Arriaga confirmaba ese balance excepcional de esta novena edición. “Todos los años intentamos mejorar y contamos con la mayoría de los establecimientos de Argamasilla, poniéndonos a su disposición para que ellos nos aporten sus ideas y sugerencias. Somos receptivos y queremos apoyarlos, pero también queremos que sea a la inversa y que ellos nos planteen todas sus iniciativas y sugerencias para intentar mejorar en la décima edición el próximo año en todo los posible”.

Asimismo, la alcaldesa ha animado a que, aprovechando el periodo de rebajas, “sigamos comprando en el pequeño comercio de Argamasilla de Calatrava”, que también será protagonista junto a otros expositores en la próxima edición de la Feria Outlet, en abril.

Fotógrafos aficionados

En el mismo acto, los munícipes entregaron a modo de recuerdo y agradecimiento una planta con la reproducción de la imagen que cada uno de los alumnos de la Universidad Popular del curso de fotografía que dirige Jesús Recuero, entregaron para ilustrar el calendario 2017 repartido en los comercios colaboradores.

Como curiosidad cabe destacar que a la alcaldesa Monroy le encantó la fotografía de uno de los alumnos, Vicente Pizarro, hasta el punto de que la empleó consentidamente en la felicitación navideña que la regidora remite a sus vecinos por estas fechas.

Estos fotógrafos aficionados llevan nueve años contribuyendo con sus instantáneas a las páginas de un almanaque que, nuevamente y junto con el resto de cartelería promocional de la campaña y tarjetas de participación, han sido confeccionadas en la Imprenta Provincial.

Por eso Jacinta Monroy quiso expresar el agradecimiento de Argamasilla de Calatrava por la colaboración que, también en este sentido, vuelca la Diputación Provincial pues sin cuyo papel sería harto complicado llevarla adelante.

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