El equipo femenino del Club de Natación Ciudad Real consigue el podio en el Campeonato Provincial de Invierno

El pasado sábado 4 y 5 de enero, se celebró en la piscina municipal de Valdepeñas una edición más del Campeonato provincial de invierno en la categoría Alevín, Benjamín y Menores el sábado, y de absolutos el domingo, y donde el Club Natación Ciudad Real, se desplazó el sábado con 49 nadadores para competir con 11 clubes de la provincia y el domingo lo hizo con 17 nadadores.
nata1
Los resultados fueron magníficos en los dos días. El sábado para nadadores del CNCR fue un día redondo donde el club consiguió 41 medallas individuales, 17 de oro, 19 de plata y dos de bronce y donde además, se obtuvieron un oro, una plata y 2 bronces en las cuatro pruebas de relevos en las que el club participó. Tras estos resultados, las chicas quedaron primeras en la categoría femenina y el club completo quedó tercero en la general.

nata2

El domingo, a pesar de ir tan solo con 17 chicos y chicas, se consiguieron, 9 oros, 10 platas y 5 bronces y donde además, el equipo masculino quedó el tercero en la general y el equipo entero, los cuartos.

A estos buenos resultados se le añade además que la nadadora del club Deborah M. Arriaga consiguió batir, con tan solo 12 años, dos mínimas nacionales en 100 metros y 200 metros braza que la llevarán a participar en el Campeonato de España de la categoría alevín.

Unos excelentes resultados que los nadadores del club quieren compartir con aquellos que les importan ya que, dentro de la campaña que sigue el club del «Deporte en Valores», los del «gorro rojo» le dedican su medalla a alguien importante en su vida.

Esta campaña, a la que se invita a todo el mundo a participar, se está llevando a cabo en facebook https://www.facebook.com/clubnatacionciudadreal/

Por último, el presidente del Club Francisco Montealegre declara sentirse feliz por el trabajo e ilusión de todos los implicados «el club sigue teniendo un buen y bonito futuro».

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img