La Banda Sinfónica Municipal de Puertollano propone un domingo de BSO de películas animadas para niños y adultos

La Banda Sinfónica Municipal de Música de Puertollano, en colaboración con la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de la ciudad, ha programado para el domingo, 12 de marzo, un ‘Concierto didáctico’ para niños y adultos, con entrada gratuita. El evento arrancará a las 12:30 horas en el Auditorio Municipal Pedro Almodóvar de Puertollano.
sinfo
El escenario se inundará así de las mejores Bandas Sonoras Originales de películas animadas como ‘Aladdín’, ‘La Bella y la Bestia’, ‘Hércules’, ‘TheFlintstones’, ‘Los Increíbles’, ‘Pink Panther’, ‘Frozen’ y ‘El Rey León’, además de otras como ‘StarWars’, ‘Jurassik Park’, ‘Indiana Jones’, o ‘Rocky’.

Luis Fernando Valiente, director de la Banda Sinfónica, quiere invitar a toda la ciudadanía a que no se pierdan este concierto, e insta a los niños y adultos a que acudan ataviados con cualquier disfraz de estas películas, y a participar así en uno de los conciertos que más disfrutan estos músicos, y que como siempre“sorprenderá al público por su originalidad y por la variedad musical en escena”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img