El Centro eSmile y la Asociación Fuensanta concluyen por tercer año consecutivo su campamento inclusivo en Ciudad Real

El próximo miércoles día 30 de agosto tendrá lugar, un año más, la gala que dará clausura al campamento inclusivo para personas con discapacidad en las instalaciones del centro Fuensanta a las 11.00 horas.
Presentación de PowerPoint
Como viene siendo habitual estos últimos veranos, este mes de agosto se ha llevado a cabo, tras los excelentes resultados de años anteriores, el campamento urbano de los usuarios del Centro Fuensanta de Ciudad Real. El campamento se ha llevado a cabo por profesionales y voluntarios el Centro eSmile de psicología aplicada dentro de su programa de ocio inclusivo INCLUYE-T.

La finalidad como siempre es ofrecer un servicio de ocio inclusivo como actividad lúdica y dónde los participantes tengan un espacio de diversión guiada para el verano. Este año, como es tradición, los participantes han sido los protagonistas de un video-musical ambientado en la última película de los Minions.

Gracias a la colaboración del Centro eSmile y la Asociación Fuensanta se ha realizado esta actividad en la que usuarios, voluntarios y monitores han preparado un vídeo siendo los mismos usuarios los que han preparado desde la música a la selección de imágenes favoreciendo así su autonomía, su desarrollo cognitivo y emocional.

El proyecto INCLUYE-T es pionero en Ciudad Real desde hace ya más de 4 años y realiza actividades de ocio inclusivo con personas con discapacidad de todas las edades. Las actividades propuestas se realizan durante todo el año y además de tener fines lúdicos refuerzan habilidades cognitivas y sociales de los participantes clausurando la temporada con este campamento urbano.

El próximo miércoles tendrá lugar la gala final en las instalaciones del Centro Fuensanta donde se visionará el video grabado, se entregarán los diplomas de participación y se dará por finalizado el evento con una fiesta para los usuarios del campamento.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img