Magia, teatro y clown para este domingo en el Teatro de la Sensación

La compañía CamelCat pondrá en escena en el Teatro de la Sensación el próximo domingo 29 de octubre, en la habitual doble sesión de las 12:30 y las 18:00 horas, “Magic…!”,un espectáculo sorprendente y muy divertido en el que se combinan teatro, magia, clown y animación dinámica.MAGIC-PRENSA-(2)

Purpurina, nuestra querida payasita, es la aprendiza de mago del Gran Circo Magic, que viaja por todo el mundo en su Locomotora Voladora.

Su torpeza la ha metido en un auténtico lío, ha perdido todos los polvos mágicos que habían recaudado y que tanto necesitan, y sólo con la participación de los niños podrá solucionarlo.
“Magic…!” es un espectáculo sorprendente y muy divertido en el que se combinan teatro, magia, clown y animación dinámica.

La risa de los niños (y la de los no tan niños…) así como su participación activa son la esencia y el corazón de nuestra historia, guiada por la desafortunada y un pelín torpe Payasa Purpurina, que necesita de la ayuda y el entusiasmo de los peques para que el Circo Magic continúe sus andaduras.

FICHA ARTÍSTICA
Actriz: Sara Luna
Creación de espectáculo y guión: Sara Luna
Diseño de Luces y Sonido: Elis Budakov
Diseño de Cartelería: Elis Budakova
Cia.CamelCat Productions

DURACIÓN
1 hora
EDAD
Recomendado a partir de 3 años.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img