Almodóvar del Campo: La Semana de la Juventud abrirá su apartado musical con Sergio Contreras

Los jóvenes de Almodóvar del Campo podrán disfrutar este verano en la Semana de la Juventud, de una oferta musical, deportiva y lúdica, realizada teniendo en cuenta las demandas de la juventud almodoveña, que comenzará con el apartado musical, que encabezará el cantautor, productor y DJ Sergio Contreras. Una Semana de la Juventud que este año transcurrirá del 13 al 19 de agosto, con una variada programación que se desarrollará en diferentes espacios públicos.
almo
“Como todos los años, el Ayuntamiento quiere reconocer en el amplio abanico de edades de nuestros jóvenes el valor de futuro que entrañan para nuestro pueblo y por eso hemos concebido un programa adecuado a todas las edades, para que tanto los pequeños como los más grandes puedan disfrutar de esos días”, señala el concejal de Juventud, Roberto Donoso.

Los actos darán comienzo la mañana del lunes 13 de agosto, en la Piscina Municipal, donde estarán colocados varios castillos acuáticos, aptos para distintas edades y supervisados por monitores. Por la tarde, a partir de las 20:30 horas, tendrán lugar en el Jardín Municipal sesiones de zumba, donde también se invita a la participación masculina.

Sergio Contreras, en una de sus imágenes promocionales

En la noche del martes tendrá lugar el evento central de esos días, de carácter musical y con la estelar presencia de reconocidos artistas, como el productor, dj y cantautor Sergio Contreras. El onubense abrirá un plantel estelar que completarán el cacereño Cristian Deluxe, Anthony Mendiola y Dj Yoni.

El concejal Roberto Donoso indica que “este año queremos redondear la programación estival con música de calidad y del gusto de nuestros jóvenes, que así nos la demandan”. No obstante, el edil recuerda que el acceso a ‘Las Eras de Marta’ será libre para quien quiera disfrutar de una noche y madrugada con gran ambiente.

Después de los comienzos musicales, el miércoles 15 de agosto tendrán lugar juegos de mesa, como cuatrola y parchís, así como pimpón, muy seguidos por los jóvenes, con premios económicos que irán en función del número de inscripciones, que serán de seis euros por pareja en el primer caso y de la mitad para las otras dos opciones.

Las inscripciones para participar en estos juegos se pueden realizar en el Centro de Juventud o en la Piscina Municipal. Igualmente también se pueden realizar para participar en el campeonato de fútbol 3×3, tanto masculino como femenino, programado para el jueves 16 de agosto, que tendrán trofeos y medallas para aquellos equipos que lleguen a los partidos finales.

La primera de las dos actividades que pondrán el punto y final a la programación de este año, será el viernes 17 con una yincana acuática desde las 17,30 horas en la explanada del Pabellón y, por último, el domingo 19 de agosto habrá cine, a partir de las diez de la noche, en el recinto de ‘Las Eras de Marta’.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img