El Mercado Teresiano de Malagón abre mañana sus calles hasta el domingo por la noche

El Mercado Teresiano de Malagón se desarrollará, un año más durante todo este fin de semana, desde mañana viernes a las 6 de la tarde hasta finalizar el domingo por la noche, con el fin de aprovechar al máximo, la festividad de Santa Teresa del lunes siguiente, fiesta local en Malagón.
CMTereG
La Asociación de Jóvenes Empresarios y Empresarias de Malagón, viene organizando este mercado desde hace seis años, iniciativa a la que se ha sumado la asociación ANEMA y, como siempre, el propio Ayuntamiento de la localidad, que como siempre colabora con este tipo de actividades, generadoras de riqueza para el municipio.

Cerca de treinta carpas con todo tipo de productos del comercio local tomarán las calles mas céntricas de Malagón, que espera la visita de numerosas personas durante este flamante puente de El Pilar. La Plaza del Remedio, próxima al convento que fundara Santa Teresa, la calle Tercia y la calle Pedro Bibiano Castilla, serán los espacios para la compra, la venta o el paseo animado. Y por supuesto, con las actividades paralelas de animación para el público en general y, especialmente, infantil.

Las anteriores experiencias comerciales de este Mercado Teresiano han sido muy positivas a juicio de los responsables de AJE, organización que lo promovió hace seis años. Desde la pasada edición, la asociación ANEMA también colabora con AJE para que esta iniciativa continúe en el tiempo y sea un atractivo más para la localidad, conscientes de que el aumento de puestos de venta hará mas atractivo el conjunto no solo para los malagoneros asistentes, sino para los vecinos de toda la comarca que, como en anteriores ediciones, se les espera durante los tres días consecutivos de exposición.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img