Partidazo en la cumbre

Partidazo, duelo por el tercer puesto de la tabla. Vestas Balonmano Alarcos Ciudad Real se ve las caras este sábado (18.00 horas Quijote Arena) con el Ford Alisauto BM. Torrelavega en el partido de la jornada. Un duelo de dos equipos empatados a puntos en la tabla a cinco del líder y solo a uno del segundo.

Solo con decir eso el partido se vende solo, pero es que, además, son dos equipos en una muy buena dinámica. Los cántabros llegan a la cita con tres victorias en sus tres últimos partidos mientras que los manchegos no pierden un partido desde el 11 de noviembre cuando cedieran ante el Nava en casa. Desde ahí cuatro victorias y dos empates en los dos últimos partidos lejos de casa.

En cuanto al parte de lesionados. El Alarcos ha estado toda la semana entrenando sin Toni Sarió con un problema en el tendón de Aquiles, ni James Parker con un problema muscular en el isquio. Tampoco ha podido entrenar Manu Díaz por un proceso gripal. Además Asier Uraín tuvo un golpe en un dedo y tuvo que abandonar el entrenamiento del miércoles. Habrá que ver cómo evolucionan todos de cara al choque aunque lo normal es que al menos los dos extremos estén bien

Javier Márquez y César Beret fueron los encargados de analizar el choque en una muy interesante visita a uno de los patrocinadores del club, SACRA, concretamente en sus instalaciones de Miguelturra.

Márquez deseaba que el choque ante Torrelavega se asemejara al del FC Barcelona B “primero porque nos debemos a nuestro público, que el Quijote esté con un muy buen ambiente para nosotros es vital, nos da un plus de motivación, de competitividad… En cuanto al partido creo que va a ser un partido muy diferente. Torrelavega es uno de los equipos que mejor balonmano hace en Plata. Uno de los mejores equipos de la división. Para ganarles tenemos que ser un equipo fiable y solvente. Veniamos de estar muy bien en ataque y un poco bajos quizá en defensa antes de diciembre y en estos dos últimos partidos creo que hemos mejorado en defensa pero en ataque hemos estado algo más espesos. Para ganar debemos recuperar sensaciones en ambas fases del juego y en el repliegue y la transición. Tenemos que hacer un partido redondo si queremos ganar a Torrelavega”.

Además de los puntos, está en juego el gol average particular entre ambos equipos. Los cántabros ganaron en su casa de dos y sería ideal vencer de más, aunque, Márquez lo deja claro “el primer objetivo es ganar”.

Por otro lado, César Beret dejaba muy claro que el Alarcos vuelve al Quijote Arena y lo hace ante “un rival directo y queremos seguir en la parte alta de la clasificación, porque aunque alguno se esté acostumbrando a ello, es algo muy difícil”.

El central reconoce que el parón invernal vino en un mal momento para el equipo aunque a él le ha venido muy bien para recuperar fuerzas y afrontar la segunda parte de la temporada a tope y compartiendo puesto específico en el campo junto al recién llegado Ángel Pérez de quien dijo que “cuanta más gente tenga el equipo más fuertes seremos y él nos va a dar un plus de experiencia”.

Acto con los patrocinadores

Por otro lado, el club ciudadrealeño ha programado para después del partido un importante acto en el que se darán cita todos los estamentos del club, patrocinadores presentes y futuros, prensa y lo más significativo de la sociedad ciudadrealeña. EL Alarcos expondrá su momento actual y su previsión de crecimiento en todos los sentidos (deportivo, económico, social…) ante la sociedad ciudadrealeña en un acto que se celebrará desde las 21:00 horas de este sábado 2 de febrero en las instalaciones del Hotel Parque Real de la capital.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img