La Plataforma por la Dignidad de la Atención Primaria convoca este jueves paros parciales en los centros de salud de CLM

La Plataforma por la Dignidad de la Atención Primaria convoca este jueves, día 7 de febrero, paros parciales de 10 minutos –de 11.00 a 11.10 horas– en todos los centros de salud y consultorios locales de la región «por una Atención Primaria digna».

La protesta está convocada por la Plataforma por la Dignidad de la Atención Primaria en Castilla-La Mancha, de la que forman parte los cinco colegios de médicos de la región. El Sindicato Médico de Castilla-La Mancha (CESM-CLM) también se ha sumado a la iniciativa.

Estos paros surgen porque durante los últimos años la Atención Primaria «viene sufriendo un claro proceso de deterioro que alcanzó su máxima evidencia durante los recortes de la última crisis y que no se ha solucionado por la actual Administración, a pesar de las promesas electorales y de la mejora de la economía general», advierte el Colegio de Médicos de Albacete.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img