El PSOE de Daimiel denuncia que se “ensucie” el mobiliario urbano con carteles del candidato del Partido Popular de Castilla-La Mancha

El Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Daimiel quiere denunciar públicamente que se esté “ensuciando” el mobiliario urbano de la localidad con carteles del candidato del Partido Popular de Castilla-La Mancha.

Recuerdan desde las filas socialistas que si bien es cierto que hasta el próximo 5 de marzo los partidos políticos pueden hacer precampaña y pegar carteles con motivo de los procesos electorales convocados para el 28 de abril con las elecciones generales y para el 26 de mayo con las municipales, autonómicas y europeas, “lo que no deben ni puede hacer es devorar, ensuciar y utilizar el mobiliario urbano de propiedad municipal, como es en este caso un contenedor”.

Por este motivo, el Grupo Socialista ha solicitado al Ayuntamiento de Daimiel a través de un escrito que actúe contra el titular de ese cartel que no tiene autorización para instalarse en un espacio o medio público.

En este sentido señalan que “tanto si lo ha autorizado el Ayuntamiento como si no, estamos ante una ilegalidad”, por lo que instan a que averigüe y persiga a quien lo haya hecho.

Concluyen apuntando desde el PSOE municipal que “mal ejemplo da el equipo de gobierno  a los vecinos si pega sus carteles donde no puede ni debe, además de contribuir a deteriorar el mobiliario urbano”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img