Argamasilla de Calatrava: Cortes nocturnos parciales en el suministro de agua desde esta noche

El Ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava comunica a la ciudadanía que a partir de esta noche y hasta la del próximo domingo, diferentes zonas del casco urbano se van a ver afectadas por cortes nocturnos de una hora en el suministro de agua potable, con motivo de labores de mantenimiento en la red de distribución que gestiona Aquona.

Estos cortes, que se prolongarán entre las once y media y las doce y media cada noche, alcanzará hoy al área urbana delimitada entre las calles Rodríguez Marín, Carretera de Puertollano y el río Tirteafuera.

El segundo corte, mañana viernes, alcanzará a un área que delimitan las calles Cervantes, Mayor y Barrio de la Virgen.

El sábado día 9 se producirá el tercero de los cortes programados, que afectará a la Urbanización ‘Los Encinares’, chalets de la carretera N-420, Restaurante ‘El Caserío’, Restaurante ‘Godisa’ y Gasolinera de Repsol.

Por último, el domingo 10 de marzo la restricción nocturna durante una hora se ceñirá al área comprendida por el Barrio de Cantarranas y el Polígono Industrial ‘El Cabezuelo I y II’.

Aquona informa de que durante la reanudación del suministro puede que el agua presente en toda la población una coloración temporal más o menos intensa, debido al arrastre de sedimentos depositados en la red.

Ayuntamiento y empresa concesionaria del servicio municipal de Aguas en Argamasilla de Calatrava ruegan disculpas por las molestias que estos cortes puedan ocasionar y se apela a la comprensión ciudadana ante la necesidad de efectuar estos trabajos.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img