Puertollano: La Asociación Marroquí de Derechos de los Inmigrantes celebrará unas jornadas contra la discriminación racial

La Asociación Marroquí de Derechos de los Inmigrantes celebrará por quinto año consecutivo unas jornadas contra la discriminación racial en Puertollano, con motivo de la conmemoración del Día Internacional contra la Discriminación Racial.

Este año además se realizará una exposición de dibujos de escolares de los colegios públicos Juan Ramón Jiménez, Ángel de Andrade, Giner de los Ríos y Menéndez Pelayo que se podrá visitar, del 18 al 23 de marzo, en el Centro Cultural.

Tambien tendrá lugar una jornada sobre la discriminación racial, de 9 de la mañana hasta las 21 horas del 21 de marzo con charlas, debates y proyección de vídeos en el centro culural.

Ese mismo día, desde las 17.00 horas, se llevarán a cabo distintas actividades en la Concha de la Música con la colaboración de varias asociaciones de Ciudad real como el Colectivo Pacifista Ciudad Real, Bienvenidos Refugiados Ciudad Real y Ciudad Refugio.

La asociación invita a toda la ciudadanía en general y a las asociaciones y partidos políticos en particular para plantar cara a todo tipo de discriminación por motivo raciales.

Relacionados

3 COMENTARIOS

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img