Denuncian robos, destrozos y acoso a trabajadores en el hospital de Puertollano

El sindicato médico CESM-CLM ha pedido mayores medidas de seguridad en el hospital de Puertollano tras denunciar actos vandálicos, robos y destrozos materiales, tanto en el interior del hospital (incluidas zonas de teórico acceso exclusivo a personal sanitario) como en los aparcamientos.

Cajero destrozado en el interior del hospital, en una imagen del pasado mes de febrero

En nota de prensa, el sindicato incluso ha denunciado «acoso» a los trabajadores, por lo que ha pedido medidas urgentes.

En este sentido, el Sindicato Médico de Castilla la Macha CESM-CLM, mayoritario de los facultativos de Castilla-La Mancha, ha mantenido una reunión con la gerencia del hospital, «donde se han comprometido, una vez analizada la situación, a tomar todas las medidas que se consideren oportunas, cámaras de seguridad, reforzamiento de la vigilancia interior y exterior», relata.

Todo, prosigue, «de forma que se garantice la propiedad material y la integridad física de los trabajadores del centro, así como de las familias de los pacientes ingresados».

Relacionados

6 COMENTARIOS

  1. Este tipo de actos, causados por personas que actúan de manera salvaje, descontrolada y sin respeto para con nada, no tienen cabida en una sociedad democrática.
    Ya existen canales suficientes en nuestra sociedad para que la gente exprese sus posiciones sin necesidad de dañar patrimonio ni de violentar cualquier bien público…..

  2. No os quejeis que son los que habeis ido trayendo estos años, mientras la gente trabajadora se marchaba por falta de empleo los delincuentes, ladrones, traficantes vienen a un pueblo que le ofrece todo lo que ellos necesitan.

  3. Es una pena que el personal trabajador del hospital tenga que pagar las consecuencias, respecto al acoso que llegan a sufrir, por la nefasta gestión de medios humanos que sufre este hospital de Puertollano, implantado por nuestro gobierno regional, pagando los trabajadores, por parte de los ciudadanos la falta de especialistas y médicos de atención primaria, entre otros.

  4. es lo que va quedando en nuestra ciudad. lo bueno se nos va y lo malo se queda. Y todos los que mandan con una venda en los ojos. No quieren ver lo que hay

  5. Gracias psoe local de puertollano, para,mantener vuestro status gracias a casimiro se trajo personas no muy trabajadoras a,cambio de ayuda social y votos, personas que no se integran en esta sociedad…PSOE local de puertollano… Inútiles, ineptos e incompetentes.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img