Callejas asiste a la presentación de las candidaturas del PP de Argamasilla de Calatrava y Pozuelo de Calatrava

Juan Antonio Callejas, candidato del PP de Ciudad Real al Congreso de los Diputados, ha participado en la presentación de la candidatura del PP de Argamasilla de Calatrava, encabezada por José Domínguez Piris, en la que ha estado acompañado por el candidato a las Cortes de Castilla-La Mancha José Manuel Labrador.

Callejas ha pedido el voto para Pablo Casado y para el PP por su proyecto de gobierno, destacando su compromiso con el mundo rural y su apoyo a la familia. En este sentido, ha puesto el acento en la Ley de Apoyo a la Maternidad como una de las medidas “estrella” anunciadas por Casado y con la que se garantizará que ninguna mujer que desee ser madre no pueda serlo por motivos económicos, laborales o sociales. Además, el candidato popular ha afirmado que el PP es el único partido que defiende a la familia como motor esencial de la sociedad y de su desarrollo; siendo la principal red de solidaridad entre generaciones y escuela de libertad y responsabilidad.

Posteriormente, ha acompañado a Julián Triguero en la presentación de la candidatura del PP de Pozuelo de Calatrava, donde ha elogiado el magnífico trabajo que ha realizado durante los últimos cuatro años y el cambio espectacular que ha experimentado la localidad con un Gobierno del Partido Popular. Además, ha pedido el voto para el PP porque la “urgencia nacional” es echar a Sánchez de La Moncloa y evitar un Gobierno con los radicales, los independentistas y todos los que quieren romper España.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img