Una treintena de personas desarrollaron la actividad Yoga de la Risa en Torralba de Calatrava

Una treintena de personas desarrollaron la actividad Yoga de la Risa en Torralba de Calatrava. Los participantes, acompañados por  Ana Belén González Valle, profesora acreditada por la School of Laughter, rieron sin razón, conectaron con su yo interior, respiraron bien, rieron con ganas y a carcajadas.

La jornada, de una hora de duración, tuvo a bien acercar está terapia a los allí presentes.

La práctica del Yoga de la Risa beneficia, en rasgos generales, a elevar el humor, reír para enfrentar mejor los retos, aumentar las conexiones sociales, aumentar el nivel de oxígeno en las células, fortalecer el sistema inmune a la par que mejorar la eficiencia y el rendimiento.

La terapia, creada en la ciudad india de Mumbai,  por el Doctor Kataria, tuvo como objetivo, en palabras de la Secretaria Local de Torralba de Calatrava y candidata a la Alcaldía, María Jesús Manzano, » que está sede inicie su andadura como lugar de encuentro, comunicación y participación democrática para todos los vecinos a fin de que, la misma,  esté a disposición del pueblo para todos los colectivos que la quieran utilizar, jóvenes, mayores e incluso las asociaciones locales, porque este local debe ser una verdadera casa del pueblo. 

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img