Gracias por vuestro compromiso con Puertollano

Medio centenar de voluntarios de la asociación folclórica Virgen de Gracia de Puertollano están ultimando en la calle Aduana la alfombra floral sobre la que pasará la patrona de la ciudad minera en la noche de este domingo. El colectivo ha mostrado, de nuevo, su cariño y compromiso por las costumbres y el pueblo de Puertollano prestándose a un trabajo fatigoso y complicado que ha sido reconocido personalmente por la alcaldesa Isabel Rodríguez.

Una vez superado el gusto amargo de un segundo robo de los jarrillos de agua agria, la agrupación se ha aplicado con entusiasmo, desde primera hora de la mañana, a la confección de la alfombra floral que, junto a los adornos de la asociación El Capirote y la lluvia de pétalos, escenificará el momento más emotivo de la procesión y el sentimiento de muchos puertollaneros.

En la confección de esta obra de arte se han utilizado 2.000 kilos de sal.

La alcaldesa Isabel Rodríguez, acompañada de miembros de su equipo de Gobierno, ha visitado esta mañana a los voluntarios, a los que ha agradecido su esfuerzo y compromiso por ensalzar las fiestas de la ciudad.

Relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img