Ciudad Real: El Ayuntamiento destina 5.000 euros a talleres de difusión de la Pandorga y presupuesta en 38.720 las plataformas para la Cabalgata de Reyes

Desde la Concejalía de Festejos y Tradiciones Populares, se ha resuelto la convocatoria de subvenciones en concurrencia competitiva para entidades, asociaciones y hermandades de Ciudad Real para la promoción, difusión y divulgación de la fiesta de la Pandorga, asignándose 2.500 euros para la Asociación Cultural de Dulcineas y Damas Manchegas y otros 2.500 euros para Hermandad de Pandorgos, para realizar talleres para la difusión de la Pandorga.

Además, en Junta de Gobierno Loca se ha aprobado la necesidad de contratar varias plataformas para la Cabalgata de Reyes Magos 2020, con un presupuesto estimado de 38.720 euros.

Relacionados

4 COMENTARIOS

  1. 5000 euros para que los mismos de siempre, enseñen a los de siempre, a hacer migas, y limona y puedas seguir bebiendo y comiendo gratis, a costa de todos. Muy bien.

  2. Vergüenza da destinar dinero para promocionar la Pandorga, promocionar el consumo de alcohol, botellón y el inicio al alcoholismo de los adolescentes.

    • Que será nombrada Fiesta de interés Nacional, según se clasifique en las redes sociales.
      Y en las redes sociales tiene fama de consumismo de alcohol, estupefacientes, botellón a diestro y siniestro autorizado y promovido por el consistorio, calles con olor a #Pandorga orines, #Pandorga olor a caca, #vino agrio #Pandorga calles pegajosas y sucias, #Pandorga basura y estercolero.
      Etc… NADA BUENO tiene.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img