Puertollano: Vecinos de la calle Alameda denuncian el «citybotellón» en el centro de la ciudad

Vecinos de la calle Alameda de Puertollano han denunciado las escenas que tienen lugar en esta vía, popular por sus terrazas, donde se registran aglomeraciones de público que no respeta las distancias ni hace uso de la mascarilla.

Uno de los vecinos, J.A.G., ha lamentado, en una carta dirigida a este digital, que después de múltiples avisos a Policía Local, reuniones con concejales y hasta doce incidencias en la app del Ayuntamiento, no se haya recibido respuesta.

«Estamos en una situación de pandemia donde se exige que los ciudadanos seamos ejemplares», señala. «¿Qué pasa con el decreto que ha promulgado el gobierno, para qué sirve: sin mascarillas, sin distancia de seguridad, sin respetar aforos, sin respetar superficie concedida, fumando en todas las terrazas, y sin que la policía tome ninguna medida», subrayan los vecinos, que aseguran sentirse «totalmente desprotegidos».

En este sentido, apelan a los responsables municipales de Puertollano a que traten de dar alguna explicación ante el consentimiento del «citybotellón» en el centro de la ciudad.


Relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img