El tiempo en Ciudad Real: sigue la estabilidad

La primera mitad de esta semana nos ha traído mucha estabilidad y, por consiguiente, nieblas. Nieblas matinales que, en el caso del martes, han aguantado incluso hasta más allá de mediodía, sobre todo en zonas del Campo de Calatrava y La Mancha. La segunda mitad viene parecida, quizás con menos nieblas y con temperaturas ya más bajas hacia el viernes:

Jueves 19 de noviembre

Este jueves el tiempo será estable. Tendremos algunos intervalos de nubes altas y, a primera hora de la mañana, vamos a repetir esas nieblas que serán más probables en la zona oriental del Campo de Calatrava, La Mancha y valles del Campo de Montiel. Menos probables, pero también pueden aparecer, en todo el valle del Guadiana. Cuando levanten, como decimos, predominará el sol.

El viento soplará del NE con alguna racha moderada. Las temperaturas permanecerán con pocos cambios, la noche será fría pero el día, en zonas sobre todo sin niebla, marcará unas máximas muy por encima de lo normal para la fecha, alcanzando y superando los 20ºC:

18-11-20

Viernes 20 de noviembre

Para el viernes pues más de lo mismo. Contaremos con otro día muy tranquilo en el que el sol será el predominante, con algunas nubes altas poco importantes. Las nieblas parece que serán menos importantes y se quedarán más centradas en las comarcas más cercanas a Albacete, fundamentalmente en zonas de llanura o valles. Por lo demás, como decimos, mucho sol.

El viento seguirá soplando flojo, con rachas moderadas, de componente NE. Las temperaturas mínimas van a descender muy ligeramente, este descenso lo vamos a notar más en las máximas, que bajarán de la marca de los 20ºC, pero seguirán siendo demasiado suaves:

18-11-20_2

El fin de semana no traerá novedades en lo que a la meteo se refiere. Hará sol y, sobre todo, habrá que destacar que las temperaturas van a bajar y se van a normalizar un poco más, con un ambiente más fresco. Quizás haya que esperar aún una semana para ver cambios. Mientras tanto, pues estaremos hablando del tiempo no solo aquí, sino en todo el mundo, en nuestra cuentas de Twitter y Facebook

convientofresco

Pedro Martín-Romo Navarretemeteolamancha@gmail.com 
Con viento fresco
http://meteocastillalamancha.com

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img