Ciudad Real: Un error en el registro electrónico del Ayuntamiento retrasa la evaluación de 116 solicitudes a las ayudas del Fondo de Reactivación

Este lunes se reunió, en sesión extraordinaria y urgente, el Consejo Rector del Instituto Municipal de Promoción Económica, Formación y Empleo (IMPEFE) para aprobar un segundo listado de “solicitudes pendientes” del Fondo de Reactivación del Ayuntamiento de Ciudad Real para mitigar los efectos económicos por la COVID-19. Listado que había sido aprobado el 27 de noviembre por la comisión de valoración y que no pudo ser tenido en cuenta en la sesión anterior al no estar disponible “debido a un error en el registro electrónico” del Consistorio.

Este segundo listado recoge un total de 116 solicitudes, de las que 32 están incompletas y se deben subsanar por parte de los empresarios para resultar beneficiarios de estas ayudas. Para ello, debido al carácter urgente de la tramitación, dispondrán de 5 días, frente a los 10 que tuvieron a su disposición los solicitantes que tuvieron que realizar subsanaciones o aportar documentación de los incluidos en el listado aprobado en la resolución provisional de finales de octubre. Entonces se dio luz verde a 427 solicitudes, mientras que 151 estaban incompletas y 19 fueron excluidas.

Relacionados

4 COMENTARIOS

  1. Siempre que no hay dinero o quieren retrasar pagos es un error informático. No os preocupeis. Si pasáis hambre hay opciones como caritas o cruz roja. Pero que nunca hay errores informáticos para cobrar las nóminas los de arriba… que casualidad…

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img