Puertollano: Un vehículo se sale de la vía en el monumento al Minero

La Policía Local de Puertollano ha intervenido en la mañana de este miércoles en el dispositivo desplegado tras un accidente de circulación en la variante del Minero. Según ha informado el cuerpo, un vehículo se ha salido de la vía a la altura del monumento, aunque afortunadamente no hay que lamentar heridos.

Relacionados

4 COMENTARIOS

  1. Pocas cosas pasan en una carretera por la que pasan muchos vehículos cada día y que no tiene ninguna clase de mantenimiento por parte del Ayuntamiento (titular y el responsable de la misma): por la noche con lluvia no se ven las líneas porque hace décadas que no se han pintado, arcenes invadidos por la vegetación con el peligro que supone para bicicletas y ciclomotores, quitamiedos sin reparar…

    Hay que poner nombre a los responsables de todas estas cosas. En este caso, en primer lugar, el Concejal Delegado de Obras, Mantenimiento, Limpieza, Festejos y Deportes, Jesús Fabián Caballero Buendía, popularmente conocido como Chinín. Y después la Alcaldesa-Presidenta, Isabel Rodríguez García.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img