Puertollano: Accidente en el cruce de la carretera de Almodóvar con la calle Malagón

Dos vehículos han colisionado en la mañana de este martes en el cruce de la carretera de Almodóvar del Campo con la calle Malagón de Puertollano. Según testigos presenciales, tres personas podrían haberse visto afectadas, en principio sin gravedad.

Relacionados

12 COMENTARIOS

    • Entre que no están pintados en condiciones los pasos de peatones ni señalizados a parte de lo bacheado que está el carril derecho de esa calle y a la velocidad que se va en dicha calle. ¿Que esperas Charles? Con lo que le gustan los dibujos a este gobierno y no pintan los pasos de colores, ponen badenes o pasos de peatones en 3D para que todo sea más visible y reducir accidentes, pero en esto digo que no cae este gobierno.

      • Tú a lo tuyo, hazte una ralla, 4 litronas, un canuto de maría de muerda, rescate los huevos en el sofá, te la kaskas a diario, eres el ejemplo de lo que no representa a ninguna sociedad, en unos pocos años llorarás, sin futuro, como un desgraciado, como un pordiosero por que no tendrás un céntimo en el bolsillo, y esperabas que alguien se apiade de ti, no es como empiezas, es como vas a terminar, la verdad es que das, dais, mucha pena.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img