García-Page inaugura el monumento dedicado a las víctimas del Covid-19 en las Cortes

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, inaugura mañana el monumento de cobre instalado en el patio de las Cortes de Castilla-La Mancha y que está dedicado a las víctimas del Covid-19 y a todo el personal esencial que se ha enfrentado a esta dura pandemia. Mide seis metros de altura y está realizada por el escultor toledano Enrique Tortajada. La escultura representa un conjunto de puños que se sostienen entre ellos como símbolo de fuerza y apoyo.

Garcia-Page estará acompañado por el presidente de las Cortes autonómicas, Pablo Bellido; el vicepresidente regional, Luis Martínez Guijarro; el consejero de Sanidad, Jesús Fernández Sanz, y la consejera de Educación, Cultura y Deportes, Rosa Ana Rodríguez.

Premios a los mejores proyectos de interiorismo

Por la tarde, el jefe del Ejecutivo autonómico asiste en Madrid a la ceremonia de entrega de los IX Premios Casa Decor 2021, que se celebran en Casa de América y que tienen como objetivo reconocer los mejores proyectos de interiorismo del año.

Castilla-La Mancha ha sido la primera Comunidad Autónoma que ha estado presente en esta plataforma de decoración y tendencias promocionando su artesanía a través de la creación del ‘Espacio Adunia’. Se trata de una muestra que ha contado con piezas y elaboraciones de hasta 17 firmas artesanas de la región, que han puesto su toque diferencial y único a un salón-comedor diseñado por el interiorista castellanomanchego Miguel Muñoz.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img