Bolaños sigue aumentando la reparación y mantenimiento de los caminos del término municipal

El área de agricultura del Ayuntamiento de Bolaños continua reparando más caminos, con riego asfáltico en algunos de ellos, para mejorar la circulación y propiciar una mejor comunicación por todo el término municipal, además de aumentar la señalización.

Durante las últimas semanas, desde la Concejalía de Agricultura del Ayuntamiento de Bolaños se ha llevado a acabo el arreglo y mantenimiento de los caminos del término municipal. En lo que llevamos de año, 24 caminos han sido arreglados y adecentados en Bolaños, a lo que también hay que añadir los rasos de la Virgen del Monte.

El objetivo de estas actuaciones ha sido facilitar el tránsito de los vehículos agrícolas, favoreciendo el acceso de los agricultores y ganaderos a sus explotaciones de forma segura y mejorando sus condiciones de trabajo.
El alcalde de Bolaños, Miguel Ángel Valverde, junto al concejal de agricultura, José Luis Calzado, estuvieron visitando las obras de acondicionamiento de los caminos de nuestra localidad. El primer edil destacó que “con la colaboración de la Comisión Local de Pastos, en algunos de ellos, con la inversión local de mejora, en otros, y con el programa de arreglo de caminos de la Mancomunidad, a la que pertenece nuestro ayuntamiento, queremos seguir mejorando cada uno de ellos y también convertir a otros en vías que permitan una mejor comunicación”.
Los arreglos que se realizan en los caminos son sin ningún tipo de tasa para los agricultores y propietarios de fincas de la localidad. En este sentido, el primer edil recordó “seguimos demostrando una vez más que este es uno de los municipios en el que menos tasas e impuestos se pagan de nuestra región”.

SEGUIMIENTO DE LA COMISIÓN LOCAL DE PASTOS
La Comisión Local de Pastos, presidida por el concejal de agricultura, José Luis Calzado, mantuvo una sesión ordinaria en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Bolaños para tratar temas de interés local y hacer un seguimiento de las propuestas y actuaciones llevadas a cabo recientemente.
En algunos de los caminos arreglados se han instalado unas señales con el nombre de las vías agrícolas con las que se ha contado con la Colaboración Local de Pastos.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img