Cáritas Parroquial de Almodóvar del Campo agradece a Estilismo Susana Notario su contribución solidaria

Cáritas Parroquial de Almodóvar del Campo agradece al establecimiento Estilismo Susana Notario, la especial sensibilidad con que ha contribuido con esta organización a recabar la solidaridad de la localidad y, en particular de su clientela, para con los objetivos sociales de la organización.

Donativos que suman a la hora de sufragar la compra de alimentos de primera necesidad y otros artículos de higiene, pero también para contribuir al pago de facturas de suministros energéticos o de abastecimiento para familias del municipio que carecen de ingresos suficientes y están en un grave riesgo de vulnerabilidad real.

“La colaboración y contribución de Susana nos insufla aliento a los miembros de Cáritas de Almodóvar del Campo, por cuanto ha mantenido durante meses en su local del número 4 de la calle Darro, una hucha en la que se han ido recogiendo todas propinas y donativos des sus clientas”, explica Ramón del Burgo.

El director local de esta organización perteneciente a la Iglesia, Ramón del Burgo, ensalza tan noble gesto recalcando como “la situación personal y económica está haciendo especialmente delicado el día a día para personas y familias que, ya antes de esta crisis del coronavirus, tenían serias dificultades y ahora la pandemia ha agudizado”.

Por eso, refiriéndose a Susana Notario, se pone de manifiesto su condición de “persona joven y comprometida, que ha demostrado una vez más su preocupación e implicación con la situación actual y con las personas que lo están pasando mal, al carecer de lo más elemental y necesario para subsistir”.

De ahí que la entidad solidaria, en la que también prestan su labor desinteresada otras tres personas y ofrece atención alimentaria para las familias beneficiarias tres veces al mes, “le agradecemos su compromiso, generosidad y colaboración y la animamos a seguir trabajando con esa ilusión e implicación demostradas”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img