El Dúo Belcorde reinicia su actividad internacional en Miami

El Dúo Belcorde cuenta los días para su regreso a la actividad concertística internacional. Justo un mes para embarcarse de nuevo y volver 5 años después a la ciudad de Miami, en la que interpretarán su exitoso concierto “El Embrujo de la Música española”, un concierto con obras de compositores de la talla de Manuel de Falla, Pablo Sarasate, Enrique Granados o Isaac Albéniz.

La formación manchega vislumbra un otoño y final de año repleto de compromisos. El Dúo Belcorde cerrará este 2021, año que celebra su X Aniversario, con múltiples conciertos y proyectos. De nuevo, a través del programa de Artes Escénicas de Castilla la Mancha, girarán por diferentes municipios a lo largo y ancho de la Comunidad. Conciertos a los que se suman numerosos compromisos por toda la geografía española en la que no sólo interpretarán repertorio español, sino que una vez más desplegarán su polivalencia y versatilidad interpretando conciertos monográficos de Música de Cine y Música clásica en los que introducirán numerosas novedades en las que han estado trabajando estos músicos todo el verano.

Será final de año cuando Adrián Fernández a la guitarra y Manuel Briega al violín pongan el broche de oro a este condicionado pero gran año para el Dúo Belcorde con una vertiginosa actividad concertística, a la que se unirá su nueva inclusión en el estudio de grabación con nuevas y sorprendentes adaptaciones de Música clásica española, y un sorprendente concierto final de año junto a grandes instrumentistas con los que ha colaborado el dúo a lo largo de estos 10 prolíficos años.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img