El PSOE de Almadén considera que el PP local “está cada vez más cerca de descartar la opción sur de la A-43”

El grupo municipal socialista de Almadén considera que el Partido Popular local “está cada vez más cerca de descartar la opción sur de la A-43”. Y es que, explican los socialistas, que, es incomprensible “la reacción tan tardía que han tenido los «populares» de Almadén ante la última noticia que se ha conocido en torno a la A-43.

Aseguran que, ignoran si se debe a que en fin de semana hay que descansar, porque desde la agrupación local han estado buscando cerebros más brillantes que den luz a sus protestas en prensa o quizás, porque el tema es irrelevante para ellos, siendo esta última previsiblemente, la principal causa” indican los socialistas.

Así mismo, y en relación a la narrativa del PP local de Almadén, “pareciese más un relato alusivo a la añoranza que padece esta fuerza política sobre el desdoblamiento de la A-43, que un apoyo férreo a esa vía por Puertollano y Almadén” puntualizan los socialistas. Y es que “del Partido Popular de Almadén no esperamos nada más” añaden.

Consideran desde el PSOE de Almadén que para que el PP apoyase el trazado Sur de la Autovía A-43 “tendría que posicionarse en contra de sus dirigentes provinciales y autonómicos que claramente no han apoyado ni apoyan esta opción”, y que además “ratificaron su desacuerdo con la A-43 por el Sur, votándola en contra en las Cortes de Castilla -La Mancha”.

En los años gobernados por el PP a nivel nacional, recuerdan los socialistas de Almadén, “no se ha hecho ni lo más mínimo por la reivindicación de esta infraestructura tan necesaria para nuestra tierra, pero es que, a nivel local durante 4 años de mandato, nos relegaron a la mínima expresión, decisión que todavía estamos afrontando e intentando superar a día de hoy”.

Por todo ello, la posición del PSOE regional, provincial y local es firme y “vamos a seguir siendo la misma que hemos defendido siempre y que defendimos en las Cortes de Castilla – La Mancha: El trazado Sur de la A-43 gobierne quien gobierne”. Se preguntan finalmente, «si desde el PP podrían decir lo mismo».

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img