Junta y Patronato de Deportes de Puertollano organizarán una espectacular «master class»

La Consejería de Educación, Cultura y Deportes, el Ayuntamiento de Puertollano y su Patronato Municipal de Deportes organizarán el próximo día 27 de Septiembre de 18.00 a 21.00 horas la master class «Be active» para celebrar la Semana Europea del Deporte.

La Consejería se ha querido sumar a esta iniciativa de la Comisión Europea para combatir el sedentarismo y promover hábitos de vida saludables, que tendrá lugar del 23 al 30 de septiembre en 42 países de forma simultánea.

La master class se celebrará en la Explanada del Centro de Especialidades Javier Bermejo con las siguientes actividades:  

18:00 H.: SPINNING

19:00 H.: FULL BODY

20:00 H.: SPINNING

La actividad contará con un camión escenario, en el cual los monitores impartirán las clases, lo que hará que cada una de las mismas sean todo un espectáculo de luz y sonido.

Las inscripciones se realizarán a través del teléfono 926 428 987, con plazas limitadas.

En los descansos de estas sesiones actuarán los cantantes de rap de la Asociación ‘Apazlabrando’ que con sus canciones trasladarán a los asistentes mensajes en favor de la igualdad entre hombres y mujeres y contra violencia de género.

El concejal de Deportes. Jesús Caballer, ha declarado: : «Desde el Ayuntamiento de Puertollano, estamos encantados de que se cuente con Puertollano para realizar este tipo de eventos, ya que a través de nuestro Patronato Municipal de Deportes organizaremos tres Master Class en una, con motivo de la Celebración de la Semana Europea del Deporte. En este sentido y por estos motivos quiero hacer un llamamiento a los chicos y chicas y a los jóvenes de la comarca, a los centros educativos, clubes y centros deportivos a que participen en este evento que prácticamente coincide con el inicio del curso escolar. Quiero remarcar también que Puertollano ha sido siempre una ciudad que se ha caracterizado por ser un referente a nivel regional en cuanto al número de actividades deportivas que organiza, así como también lo es en cuanto al número de participantes que en ellas se dan cita, por lo tanto, en esta edición de 2021, a pesar de las dificultades y restricciones motivadas por la pandemia, queremos que Puertollano vuelva a ser referente».

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img