Mujer y diversidad, en el cartel ganador del certamen de Ciudad Accesible Ciudad Real

Esta mañana se ha hecho entrega del premio al cartel ganador del certamen sobre sensibilización en accesibilidad que organiza la asociación Ciudad Accesible Ciudad Real, en colaboración con la Escuela de Arte Pedro Almodóvar. En total, han participado seis alumnos del primer curso del Ciclo Formativo de Grado Medio de APGI (Asistencia al Producto Gráfico Impreso) de este centro educativo de la capital.

Laura López Menchero Rodríguez Guzmán, con un trabajo en el que representa la diversidad de mujeres de la sociedad, incluidas aquellas con discapacidad, ha resultado ganadora del concurso. El cartel, cuyo lema es «la mujer en cualquier ámbito social y personal», será expuesto en las paradas de autobuses de Ciudad Real entre el 1 y el 7 de diciembre. Además, la autora ha recibido un premio de doscientos euros que podrá destinar a material escolar.

Al acto, celebrado en la propia Escuela de Arte, han asistido miembros de la junta directiva de la asociación Ciudad Accesible, la concejala de Acción Social, Matilde Hinojosa, y la coordinadora del Patronato de Personas con Discapacidad, María José Cervigón, así como representantes del centro educativo.

Desde Ciudad Accesible agradecen la participación del alumnado de la Escuela de Arte y su sensibilidad a la hora de enfocar los temas que cada año se les proponen.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img