Arquicma participa en el Congreso Internacional de Salud laboral y Prevención de Riesgos

Comunicado.- Correspondiendo a la invitación de la presidenta de la Sociedad Española de Salud y Seguridad en el Trabajo (SESST) y de la Sociedad Castellana de Medicina y Salud en el Trabajo SCMST, Benilde Serrano, ARQUICMA ha participado en el IX Congreso Internacional que de forma presencial han organizado en el Hotel Ilunion de Madrid los días 23, 24 y 25 de marzo de 2022.

El congreso ha reunido a numerosos expertos y especialistas de Instituciones, empresas, asociaciones, etc. del campo de la medicina, la seguridad, la prevención y la investigación, a nivel nacional e internacional.

Junto a la numerosa presencia española con representación de casi la totalidad de las Comunidades Autónomas, a nivel Internacional, han estado presentes representantes de: Chile, Colombia, Dinamarca, Ecuador, Francia, Italia, Méjico, Portugal. Los coloquios tras las ponencias han sido muy participativos y numerosos.

Durante la Jornada del día 24 de marzo, Arquicma intervino con la ponencia: “Siglo XXI ¿Cómo nos ha cambiado la vida, la forma de trabajar y comunicarnos? En la misma, tras referenciar los hechos relevantes del siglo XX y el progreso económico, industrial y social tras la 2ª guerra mundial, se explica el miedo informático que apareció y sus causas ante la llegada del año 2000 (efecto 2000, también conocido como Y2K), y los cuantiosos grupos de trabajo y estudio desarrollados a nivel mundial para corregir y prevenir una posible catástrofe.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img