Fusión de culturas y de estilos en el Laurel Jazz 2022 de Corral de Calatrava

Corral de Calatrava acoge la VII edición del Laurel Jazz el sábado 30 de julio en la Plaza del Laurel, la mítica plaza de la localidad que da nombre a este certamen musical. La entrada será gratuita y comenzará a las 23,30 horas. El festival de jazz en esta ocasión cuenta con las actuaciones de Soulift,  Noisy Grap  y  el dj  The Booggie Gobi 

La séptima edición del festival de Jazz de Corral de Calatrava “Laurel Jazz 2022”  viene cargada de   fusión  de soul, funk y reggae con toques de góspel, gracias  a la  banda madrileña  SOULIFT formada por músicos procedentes de Nigeria, Camerún y Estados Unidos .

La banda Soulift estará acompañada  en el escenario de la Plaza El Laurel de Corral de Calatrava, el 30 de julio a partir de las 23,30 horas,  de la banda ciudadrealeña  Noisy Grap que  ofrecerá un amplio repertorio de covers de grandes temas del acid jazz y soul  y cerrará  el fin de fiesta el dj The Booggie Gobi.

 La banda Sooulift está liderada por el cantante Amos Obasohan, quien por otro lado forma parte del “Coro Gospel de Madrid”.  Junto a él está la voz de  Mirabelle Kapnan y la guitarra del  californiano Erik La Chapelle .

La banda desata su poder hipnótico en el directo y algunos le llaman el «secreto mejor guardado de Madrid».

      La entrada al concierto del Laurel Jazz de Corral de Calatrava es gratuíta, y será el preludio  de la  Semana cultural que dará comienzo una semana más tarde con una variada programación que acogerá el festival del Choo rock, festival flamenco, Teatro y múltiples actividades pensadas para todos los públicos. 

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img