XXI Concurso Nacional de Catadores de Vino de Socuéllamos organizado por ASOCAVISO

Un año más, vuelve a Socuéllamos la celebración de la Fiesta de la Vendimia, en la XXII Edición de MANCHAVINO, en honor a la patrona, la Virgen de Loreto, y un año más la Asociación de Catadores de Vino de Socuéllamos (ASOCAVISO) cuenta con una importante presencia en las actividades que se van a realizar.

El domingo 11 de septiembre a las 10 h tendrá lugar en el Museo Torre del Vino el XXI Concurso Nacional de Catadores de Vino de Socuéllamos, organizado por dicha asociación, donde se reunirán expertos catadores para intentar optar a algunos de los seis premios que se otorgan, dotados de un trofeo conmemorativo, así como un premio en metálico.

Para ello, deberán obtener la mejor puntuación en las 6 pruebas que tendrán lugar y valorar: la acidez total, acidez volátil, sulfuroso, grado, abocado y taninos.

Una vez finalizado el concurso, tendrá lugar en Salones El Sastre una comida donde ASOCAVISO agasajará a sus socios, bodegas locales y autoridades con un delicioso menú maridado con vinos de la localidad para poder disfrutar y brindar por una nueva cosecha.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img